Dificultad respiratoria y afonía de mi agaporni

Tengo un agaporni que respira con dificultad y tiene muchos pitos, le he llavado al veterinario y después de una visita de menos de 1 minuto, le dio un antibiótico en el pico y me dio a mi para que se lo pusiera al día siguiente, pero el resultado es que al día siguiente estaba mucho peor, lo volví a llevar al veterinario, y este le puso una inyección con antibiótico, y me dijo que siguiera con el tratamiento que me había dado. Yo creí que esa misma tarde se moría, porque ya ni juega, esta con la cabeza levantada porque le falta el aire, esta sufriendo muchísimo. No se que hacer porque quizás me equivoque pero creo que el veterinario no tiene mucho interés, le hace unas visitas muy breves porque parece que tiene pacientes más importantes que mi chiquitín. Le dije que si se le podía poner algún otro medicamento específicamente para que pudiera respirar mejor y me dijo que solo había antibiótico.
Por favor dime algo que me pueda ayudar, no se que hacer, estamos sufriendo todos de verlo así

1 respuesta

Respuesta
Hola
Siento mucho de verdad lo de tu agapornis!
Desde aquí percibo la angustia que tendréis que sentir, de verdad.
Pues si usted estuviera en mi veterinaria yo le daría cosas que le aliviarían muchísimo, pero esas cosas no te las puedo decir para que las compres ni nada porque no se venden! Qué pena!
Te voy a recomendar que cojas media aspirina y un poquito más y la disulevas en el agua del bebedero, a parte también cómprale vitaminas TABERNIL y echa también en el agua 4 gotas por cada 40 mililitros de agua!
Y estos medicamentos cámbialos cada 2 días!
Tiene que empezar a mejorar!
Aunque te digo una cosa, si fuera un veterinario en condiciones le tendría que haber hecho un examen completo para ver como está el agapornis, pero veo que hoy en día les da igual! Vaya veterinarios que hay por el mundo!
Espero tu respuesta y dime cómo sigue tu agapornis!
Gracias!

Dentro de una semana o así tendré la red social TUENTI, mía original totalmente!
Si me quieren agregar para poder estar en contacto conmigo agréguenme!
Pero por TUENTI no hago consultas de Agapornis!
Me pondré de nombre porniexpert profesional
                                                     Porniexpert
Hola,
Gracias por tu ayuda, pero es demasiado tarde.
Me gustaría que en la ciudad en la que vivo hubiese realmente veterinarios que sintieran lo que estas pequeñas aves significan para nosotros, no tiene porque ser un perro o un gato más importantes.