Parvo, boli esta en casa

¿Me recuerdas?
Bueno, pues bolita esta en casa¡Aun esta muy bebil, parece un galgo, pero camina y pide mimos.
Ya noha hecho diarrea desde hace 2 días, y ayer comí un poco de paté pero muy poco.
Por la tarde el vet dijop que me lo podía llevar porque podía seguir recuperándose en mi casa.
Se le nota muy cansado, y esta acurrucado conmigo, de vez en cuando se da un paseo y vuelve a dormir a mi lado... Imagino que eso es norma, ¿verdad?
Le di un poco de paté, 1ml, y 1ml de agua. Pero lo ha vomitado, caca no ha hecho ada de nada, pero si 1 pipí.
Le he dado 0,3 ml de primperan...¿es correcta la dosis? ¿Lo hago bien?, de momento la dosis no la ha vomitado... ¿cuatro espero para darle paté? El se relame cuando se o doy, pero aun le da como angustia, y retira la cabeza.
¿Qué más puedo hacer? ¿Se ha curado ya el parvo o aun puede morir?
Gracias, y espero haberte alegrado de que mi boli esta conmigo¡

1 Respuesta

Respuesta
Sí, me acuerdo de ti y me alegro de que Bolita esté en casa. Pero mientras siga con vómitos, tiene que seguir en observación. Si toma bien la comida y la medicación irá mejorando, pero si vomita habrá que darle la medicación intravenosa o subcutánea.
Ya me vas contando.
Su ultimo vomito a sido esta mañana al desayunar... seguía decaído, y sin querer tomar nada por si mismo, así que aun estaba algo preocupada,
ahora viene lo mejor...
Me he ido a las 14:00h a comer, y he vuelto a las 18:00 pensando en como estaría mi nene.. y mi sorpresa a sido que me ha recibido corriendo¡
Me ha lamido la mano, se ha tumbado para que le rasque los huesecicos que se le ha quedado de barriga, movía el rabito... jajajaja
y para colmo después de esa efusiva bienvenida en la que me he emocionado y e llorado como una tonta, se va corriendo otra vez al salón y se a puesto a beber agua de su cuenquito¡.. parece que lo hacia a posta para que lo viera... a sido increíble, ahora estoy segura de que mi nene se pondrá bien, tiene un par de "bolitas" y me ha dado a mi y a todos una lección de vida increíble, espero tenerle conmigo durante muchos años, porque esta experiencia me ha hecho entender el mundo canino de una manera muy diferente a como lo ven muchas personas..
Espero que esto sirva para todo el que lea este mensaje, y tengan cachorros en casa, ¡No dejen nunca que se acerque a otros perros¡ Y vacunenles cuanto antes, porque seguramente mi boi a salido de esta gracias a que tenia ya la vacuna de la parvo..
Un saludo y espero volver a preguntarte más cosas caninas... pero buenas¡
Me alegro mucho.
Pero no ha sido gracias a la vacuna, porque las vacunas sirven para prevenir. Lo que ha curado a Boli ha sido el tratamiento que le habéis puesto.
Ahora sí está recuperado.