Al parecer mi perro tiene parvovirus!

Estoy muy triste porque he leído sobre el parvovirus y no se que hacer. Mi perro tiene 6 meses y por problemas no le puesto alguna vacuna, la cosa es que hace como 2 días mi perro empezó con vómitos así como espuma y anda medio bajoniado no quiere comer y toma mucha agua que a la ves luego la vuelve a vomitar, y pensé que solo era un dolor de estomago o tenia un parasiito así que le di gotitas desparacitaria, y hoy en la mañana me di cuanta que había vomitado toda la noche pero solo liquido, y luego hizo diarrea liquida de un color medio rojizo y super hedionda, en mi casa hay perros pero a ninguno le ha dado el parvovirus y se supone que se contagia con fechas de perros contaminados! ¿O hay otra forma de contagio? A la calle no sale porque es de casa! Que puedo hacer por favor necesito ayuda estoy muy mal y no quiero que mi perro muera por un descuido grave mio.

1 Respuesta

Respuesta
Tu perrito si tiene parvo y tienes que atenderlo urgentemente llevalo al veterinario y le inyectara regularmente son 2 o 3 medicamentos por 3 días aunque ya dejaste pasar demasiado tiempo espero y se salve saludos ..
Pd. Por el momento dale suerox