Parvovirus-vacunación

El sábado día 2/enero/09 adquirimos una preciosa cachorrita westy nacida el 9/septiembre, en un centro de criadores profesionales de westy, con las vacunas siguientes: 6/NOVIEMBRE- tetradog y 25/noviembre- Primidog. El caso es que al cabo de 5 días de tenerla con nosotros, ha empezado con un cuadro de vómitos, etc la he llevado corriendo al centro veterinario y la han diagnosticado de parvovirosis, hoy se ha quedado ingresada con el correspondiente tratamiento...
Me he puesto en contacto con el criador y me dice que siempre han vacunado con estas pautas, que opináis de la vacunación que lleva, ¿es totalmente incorrecta?
Sólo deseo que mi perrita consiga salvarse, ¿qué opináis? Tiene 4 meses y 3000 leucos, en la primera analítica de hoy

1 Respuesta

Respuesta
Espero poder ayudarte. Verás, no soy veterinaria, deberías poner esta pregunta en el apartado de veterinarios.
Lo que sí puedo decirte, es que la parvovirosis la traía ya del criadero, así que la responsabilidad es del criador. Supongo que te habrá dado garantías y que debería pagar los gastos del veterinario.
Por lo que yo sé sobre la parvo, es una enfermedad muy grave, sobre todo en cachorros. Pero también te puedo decir que conozco muchos casos de cachorros que se han salvado y que no han tenido ningún tipo de secuelas de adultos. Lo siento, es lo único que puedo decirte, pues no soy veterinaria.
De todas formas, espero y deseo que tu cachorrita esté bien y se haya recuperado del todo.
Si puedo ayudarte en alguna otra cosa, aquí me tienes.