¿Mi piraña se come los peces?

Hace dos meses me compré una piraña y la metí en una pecera de 60 litros. Para que no estuviese sola le metí más peces como cebritas etc... Van desapareciendo y creo que se los come ella pero nunca la veo y es que me parece raro que con lo pequeña que es se los coma uno por semana. La doy carne cruda y unos días va por ella y otros no y no sé por qué. ¿Qué tamaño puede alcanzar y cuánto tiempo dura en crecer? ¿Le puedo meter otra piraña? ¿O también se la comerá?

1 respuesta

Respuesta
Si le estas metiendo peces a una piraña es como meter un conejo en la jaula del León. Si le metes otra piraña del su mismo tamaño no creo que pase nada pero si es más grande o más pequeña, la grande puede comer a la pequeña. En el mundo submarino el tamaño si importa.