Sacar el pedigree cero o inicial

Tengo un perro de aguas de 6 meses de edad al que le puse microchip hace unos meses. Cuando lo compré no quise los papeles de pedigree porque no los consideré importantes pero ahora quisiera inscribirlo en algún concurso canino. Mi pregunta es ¿podría sacarle pedigree con los datos de sus padres( que son perros de agua de raza) o tendría que sacarle pedigree cero o inicial?

1 Respuesta

Respuesta

El pedigree, lo hace el veterinario, es decir, que él sabe que tu perro es nacido de esos perros, si el veterinario, lo sabe (porque es el mismo que atiende a los padres) te hará el pedrigree sin ningún problema, pero si no, tienes que decirle a los dueños de los padres que ahora quieres el pedigree.

Un beso :)