Reproducción de catitas australianas

Tengo una pareja de catitas australianas, en dos oportunidades anteriores la hembra ha puesto pero los huevos no estaban fecundados, nunca vi que se apareara con el macho. En esta oportunidad si he podido verlos apareándose y ya tiene 4 huevos en el nido y hay otro que encontré quebrado fuera del nido. Mi consulta es que ellos siguen apareándose cuando la hembra sale del nido, no se si esto sea normal o si pueda perjuicar a los huevos que fueron puestos primero. ¿Qué puedo hacer?
Respuesta
No tiene nada que ver que el macho siga pisando a la hembra, eso quiere decir que va bien la puesta, si tiraron el huevo al suelo es por que estaba mal o sin fecundar, sabrás que la puesta esta entre 5 y 6 huevos, pudiendo llegar a 10 en alguna ocasión excepcional, aunque la mayoría de las veces no nacen más que la mitad. La hembra comienza a empollar tras la puesta del segundo huevo y, al cabo de 17 o 18 días, los polluelos comienzan a nacer en un día de intervalo. Bueno espero haberte ayudado un saludo y cualquier pregunta o duda por aquí estamos.
Muchas gracias por tu respuesta, probablemente más adelante nuevamente tengas que ayudarme, ya que soy nueva en esto de las catitas australianas.
Nuevamente gracias.