Mi agaporni pipo va cada vez más fiero

Llevo 6 meses con mi pipo y al principio de chikitin era muy bueno, picaba pero algo normal, pero ahora cada vez que la saco de la jaula siempre hace una de las suyas, me tiene las manos echa polvo de tanto picotazos, la cara cada vez se me avanza más, no se que hacer, como puedo regañarle o adiestrarla de forma que no cometa estas locuras, después en momentos que no tiene nervios ni esta arizca es un sol, pero ahora ... Puff si es que hasta lloro porque veo que he fracasado con ella.

1 respuesta

Respuesta
Ante todo decirte que tranquila, no te preocupes por que siempre es posible es adiestrar a un loro o agaporni pero la clave es la paciencia.
Yo te recomiendo que te compres un libro llamado "como educar a su loro" de Mattie Sue; es un libro en el que encontraras ejercicios prácticos para adiestrar a tu agaporni. Si no puedes encontrar este libro pregunta en tu tienda de animales o librería a cerca de libros para educar loros.
No dejes pasar más tiempo ya que cuanta más edad tenga tu agaporni, más costosa es su educación.