Mi loro no se deja tocar

Tengo un yaco desde hace un par de años.
Le meto la mano en la jaula, pero solo para acariciarle la cabeza, no se deja coger.
No soporta que le toque las patitas, me muerde fuerte y hasta me hace sangre.
Tiene de todos los caprichos que quiere, juguetes, jaula grande, chucherías de todas las clases, y ni aun así se deja coger.
Me gustaría que me aconsejaras que hacer, me leído libros sobre la educación a los loros, pero no me ha dado resultado.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que veo creo que tu yaco está mal acostumbrado y mal educado.
Mi consejo es que compres un libro sobre como educar loros con ejercicios prácticos para practicar con tu loro ya que es la única forma de corregirle su conducta.
Ten en cuenta que es más difícil cambiarle una actitud que educarlo desde cero.
Te aconsejo que tengas mucha paciencia ya que el ritmo lo pone tu yaco y que sigas los ejercicios al pie de la letra, te puedo asegurar por experiencia que es la única forma.