Edad de "destete"

Hola nuevamente yo, me podrías decir a que edad separo a las crías de ninfa de sus padres Gracias de nuevo Dana

1 Respuesta

Respuesta
Eso es algo relativo, podría decirte 60 días pero no debes seguirlo al pie de la letra. Depende de lo adelantadas que estén tus crías, cada pareja según las circunstancias, cantidad de crías, cantidad de comida, calidad de comida etc.. hace que críen antes a los polluelos. La único forma de hacerlo es vigilar que las crías coman solas del comedero. Poner varios comederos por toda la jaula ( en platillos) hace más fácil la labor. Los polluelos lo ven mejor y tu también los ves comer. Normalmente llevan como tres semanas fuera del nido y ya comen solos. De todas formas deberías ponerlos todos juntos un tiempo por si alguno ( normalmente el pequeño) aun no come, aprendería viendo a los hermanos comer. Suerte. Saludos. Siento no haberte dado más explicaciones en lo de las mutaciones, pero es que no encuentro datos.
Finaliza la pregunta.