Cambio conducta agaporni

Te pregunté sobre agapornis hace nada. Tengo 5 crías y me voy a quedar con una. El problema es que la que nos vamos a quedar ha cambiado de actitud, ahora es algo más recelosa e intenta sacar todo el tiempo la cabeza por el agujero de los comederos. Es como si se estuviese volviendo mala. Sin embargo hay otra que ahora parece más confiada y si levanto el brazo, viene casi todas las veces y se queda un poquito. ¿A qué puede ser debido este cambio de conducta?. ¿Cambio de cría para quedarme con la otra?. También he pensado que tal vez, convenga separarlos a todos ya, pero como todavía les quedan plumas por salir de la espalda.

1 respuesta

Respuesta
Al igual que los niños unos salen más "nerviosos", o con mejor o peor carácter. Si ves otro que es más tranquilo o noble y te gusta más así, quedatelo. Lo de separarlos no puedo decirte porque no los veo, debes vigilarlos y ve si comen solos y aun así vigilar que coman bastante y no solo algunos granos. De todas formas tendrías que poner todas las crías juntas por si hubiera alguna ( la más pequeña normalmente) que aun no supiera comer sola, de ese modo aprendería viendo a sus hermanos mayores. 60 días de vida suelen ser suficientes para que aprendan a comer solos, no obstante prefiero vigilarlos y verlo por mi mismo ya que depende mucho de lo adelantados que estén.