Duda sobre efectos secundarios de pastillas giacoccide verde en una gata embarazada

El pasado 25 de marzo, deje cruzar a mi gatita persa himalaya Mathbeth(4años) con un macho Himalayo(1 año), pero como en ocasiones anteriores el macho como es primerizo nunca la podía montar, creí que no la había penetrado ya que nunca había podido y en esta ultima vez igual vi que no la sabia montar, a partir del 5 de abril(duración 10 días) le comencé a dar su tratamiento para desparasitación (GIACOCCIDE Verde) por 10 días, pero desde la semana pasada note que subió de peso, sus tetillas están muy inflamadas y grandes, pero ya el día de hoy(27/abril/06) en la mañana ya se nota más gordita de su vientre, por lo que asumo con toda certeza que esta preñada, mi duda es si por mi descuido al darle la desparasitación los gatitos puedan nacer mal o con alguna malformación.
Respuesta
Diez días administrando desparasitación es mucho, prueba, consulta primero, el vitaminthe que es una sola vez en crema, por boca.
De haber habido algún problema hubiese abortado reabsorviendose los fetos, si esta gorda es que sigue hacia delante, pero seria conveniente ya que esta de un mes, y el parto sera en otro mes más que le hagan una eco, así te dicen cuantos trae y si ve algo raro.
Suerte, que no sea nada!
Gracias, ayer le realice el ecograma y al parecer todo esta bien, según el resultado tiene ya 32 días, así que espero que nazcan bien las crías(al parecer son 4)
Me alegro que vaya todo bien, si puedes valora esta información y así no se queda abierta.