Gata embarazada ¿Ocurre algo si sigue apareándose?

Tengo un par de preguntas que me preocupan un poco.
Me explico, tengo un gato y una gata. Se han apareado y la gata está embarazada de un mel largo.
La gata embarazada va de celo y el gato no para de montarla. ¿Ocurre algo si se aparean? Llevan 6 días apareándose, ¿no sé si esto puedo ocurrir algo en el embarazo?
Otra pregunta es sobre el color de sus tetas. Sus tetas se han hecho alargada son rosadas, pero la punta de cada teta es de color negro ¿esto es normal? Y alrededor del nacimiento de la teta ha aparecido unos puntitos negros ¿esto es normal?
Otra cosita que quería preguntarle es sobre si se puede hacer la insiminación artificial a los gatos. Tengo un gato con pedegree y me ha costado mucho dinero, lo quieren para monta pero me da miedo las enfermedades que pueda coger y había pensado en la insiminacion artificial ¿se puede hacer?

1 respuesta

Respuesta
Si está con celo y se deja montar, no está preñada
hazle una ecografía y descarta, pero es imposible que embarazada tenga celo y sin celo es imposible también que se deje montar
Las tetillas si esta preñada le cambian de color, más rosadas u oscuras según su color natural, pero puntos negros, salen cuando son más mayores, viejitas, no joven.
Inseminación, NO
Le he hecho una ecografía, el veterinario le ha visto 3 cachorros y están todos vivos. Hoy es el décimo día que está en celo y el gato la monta muchas veces durante el día.
Tiene un barrigón impresionante y cuando pongo mi mano sobre su barriga se notan los cachorros como se mueven, es impresionante.
Pues si la eco dice que si, es que SI!
Pero me extraña que siga montándola el macho..
bueno en fin... suerte