¿Cuándo debo montar a mi perrita? ¿Por qué no quedo preñada en la 1ra monta?

TodoExpertos me gustaría que me resolvieran esta duda:

Tengo una perrita cruza chihuahua-salchicha que en su 2do celo la montaron 7 veces el mismo perro, pero no quedo preñada, el perro la agarro en cuanto ella se dejo y por eso yo pensé que si quedaría. Hoy 19 de oct comenzó con su sangrado y como la quiero cruzar me gustaría saber exactamente que dia debo llevarla con el macho para que si se deje o que sea en sus días mas fértiles, es que la verdad no acabo de entender el ciclo de las hembras.

Bueno eso seria todo, espero que me puedan sacar de la duda=)se los agradecería mucho=)

1 Respuesta

Respuesta
Deberías probar con otro macho, puede que con el que estuvo no era fértil, llevala cuándo lleve por lo menos 4 días sin sangrar, hasle un calendario menstrual para facilitarte la tarea, en el anotaras los días del mes en los que sangra. Un embarazo no se lleva de la noche a la mañana, llevala a varias sesiones con el macho, si después de dos semanas de intento y de haber probado con varios machos no queda, llevala con el veterinario, puede que ella no sea fértil.