Golden retriever

Hola!
Tengo una golden de 3 meses y no y desde que llegó a casa no acaba de estar bien del estómago.La han desparasitado varias veces, y creemos que es del cambio de pienso, el criador le daba "Advance", yo le di primero Friskis y le sentaba mal(soy novata) y ahora Royal Canin medium junior, que parece que le sienta mejor, pero sigue teniendo diarrea alguna vez alternada con cacas normales. ¿Qué pienso me aconsejas que le de? Me han comentado que hay algunos muy buenos y menos conocidos que están muy bien de precio.
¿Es verdad que los Golden son delicados del estómago? Muchas Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1