Alimento para chihuahua

Deseo saber que alimento de la marca eukanuba o hills comococe usted para un chihuahua. O si me dices que alimentos y marca es especial para este tipo de perros. Le menciono esas 2 marcas porque se que son de gran calidad.

1 Respuesta

Respuesta
Si es un cachorro le puedes administrar Hills puppy small bites. O adulto: hills adulto small bites. De Eukanuba a tu perrito le sirve si es cachorro Eukanuba puppy small bread y adulto, Eukanuba small bread fórmula. No conozco hasta el momento un concentrado especifico para los Chihuahuas de ninguna marca, hay concentrados de igual y mejor calidad que el Hills y el Eukanuba lo importante es que sea para razas pequeñas y los bocados o tamaño de las croquetas sean pequeños también .