Tratamiento para una cachorra de 4 meces

¿Tengo una cahorra de 4 meces de edad y no ha querido comer nada y esta triste de echo no tiene vomito ni diarrea tiene todas las vacunas y la e desparasitado que le puedo dar para que coma?

1 respuesta

Respuesta
¿Hace poco que la has desparasitado y/o puesto las vacunas? A veces ambos tratamientos tienen reacciones sobre los cachorros como calentura, apatía o falta de apetito, pero esto suele durar solamente uno o dos días.
Vigila a la perrita y tócale la nariz. Esta debe estar fría.
Si no tiene vómitos ni diarrea eso es bueno. Puedes animarla a comer dándole potito de arroz con pollo, de los que venden para bebés. Eso les gusta y les sienta bien. El pienso debe ser especial para cachorros. Algunas marcas tienen piensos que resultan especialmente atractivos para ellos, como Royal Canin o Advance.
Sobre todo no le quites el ojo de encima por si lo que tuiera fuese una reacción a la vacuna o a la desparasitación. Si vomita, hace cacas blandas y/o con moco o está más de 2 días sin querer comer acude al veterinario. Pero sobre todo procura que beba, eso es lo más importante.
Hola, antes que nada te doy las gracias por contestarme ya que estoy desesperada y a lo que me preguntaste, las vacunas y desparasitantes se las puse hace como 2 meces más o menos y su naricita esta fría con el día de hoy van a hacer 2 días que no quiere comer solo toma agua ya trate de darle yo de comer pero no quiere de echo mi esposo le trajo consomé y no lo quiso repito de echo no tiene diarrea cuando empezó a estar triste y sin querer comer vomito muy poco pero era de color amarillo casi nada vomito (eso fue ayer en la noche) y hasta ahora no ha vuelto a vomitar ni ha tenido diarrea solo toma agua y va a hacer pipí.
Que me aconsejas que le de, es que tengo miedo de que se muera ya que antes tenia a otra cachorra hermana de ella y este domingo va a hacer 15 días de que se murió a ella solo le dio como una convulcion y en unos cuantos minutos murió.
Espero pronto tu respuesta y de ante mano gracias nuevamente.
Saludos desde mexico, cuernavaca morelos.