Mi perro y mi agaporni

Te pregunto acerca de mi perrita y mi agaporni, mi perrita la tengo ya unos 11 años, y el agaporni es nuevo en casa, lo tengo unas 2 semanas. Bueno resulta que mi perrita desde que entró el agaporni a casa, no duerme, está todo el día llorando, muy pendiente de mis movimientos, vamos como si estuviera obsesionada, no se que hacer, si dejárselo para que jueguen (bajo mi mirada claro), ¿o no debería?. Es que los pongo a los dos juntos, para que se conozcan y en cuanto me descuido, mi perrita lo engancha. ¿Crees en un cierto modo que se puedan llevar bien?, es que mi perrita está muy mimada, creo que está celosa y le ataca al agaporni, pero me da mucha lástima de que esté todo el día llorando y sin dormir. ¿Qué puedo hacer para que no le ataque?,¿Se podrán llevar bien? ¿Es lógico el comportamiento de mi perro?. Por favor, dime que puedo hacer y si no hay ningún peligro porque estén juntos.

1 Respuesta

Respuesta
Si mira es muy común son celos la perrita le dan celos por que no le das tanta atención`ponle la misma atención y si si ve que no quieres tanto al agaporni le va a perder los celos y se van a llevar bien.
¿Hola qué tal?, te pregunto acerca de mi perrita y mi agaporni, mi perrita la tengo ya unos 11 años, y el agaporni es nuevo en casa, lo tengo unas 2 semanas. Bueno resulta que mi perrita desde que entró el agaporni a casa, no duerme, está todo el día llorando, muy pendiente de mis movimientos, vamos como si estuviera obsesionada, no se que hacer, si dejárselo para que jueguen (bajo mi mirada claro), ¿o no debería?. Es que los pongo a los dos juntos, para que se conozcan y en cuanto me descuido, mi perrita lo engancha. ¿Crees en un cierto modo que se puedan llevar bien?, es que mi perrita está muy mimada, creo que está celosa y le ataca al agaporni, pero me da mucha lástima de que esté todo el día llorando y sin dormir. ¿Qué puedo hacer para que no le ataque?,¿Se podrán llevar bien? ¿Es lógico el comportamiento de mi perro?. Por favor, dime que puedo hacer y si no hay ningún peligro porque estén juntos. Muchas gracias. Saludos.
Muchas gracias; tiene mucha lógica lo que me dices, lo haré haber si de ese modo, consigo un poquito de paz y calma en casa jaja. Vale; muchas gracias de nuevo. Saludos.