Mi cocker llora

Tengo una cocker de año y medio, y ha empezado a ladrar y ahuyar cuando se queda sola, y los vecinos están un poco hartos, ¿qué pudeo hacer? Por que cuando yo estoy en casa y la dejo sola en una habitación, no lo hace

1 respuesta

Respuesta
¿Por casualidad tu perrita no será ce color canela? Porque los cockers son muy propensos a esto, sobre todo los de capa canela. Lo importante es que la des de lado, aunque te duela, así entenderá que por mucho que llore no tendrá tu atención; sólo cuando se calle deberás recompensarla. Debe superar su "miedo" a quedarse sola. Este síndrome se llama trauma por separación. Si esto no resulta, desgraciadamente por la peciencia de los vecinos, que no aguanten mucho. Esto se puede tratar con fármacos que tu veterinario te podrá informar sobre ellos. Suerte y paciencia.