¿Les puede afectar a los agapornis pasar todo el día solos? ¿Les dejo la radio puesta durante el día?

Tengo una pareja de agspornis y por razones de trabajo pasan casi todo el día solos, solo puedo estar con ellos un ratito al mediodía y por la noche, y quería saber si eso les puede afaectar por lo demás están muy bien atendidos, y también quería saber si me aconsejas que les deje la radio puesta durante el día para que no se sientan tan solos.

1 Respuesta

Respuesta
No creo que a tu pareja le afecte mucho, ya que al ser dos, se hacen compañía el uno al otro, juegan, interaccionan. No es como tener un solo agapornis al que si tendrías que atender más, pero siendo dos no hay ninguna problema, ni hay ninguna necesidad de ponerles la radio.