¿Se podría meter una pareja de cotorras de kramer con agapornis o se pelearían?

Quria preguntarte una cosa ya que tienes experiencia en aves, tengo dos parejas de agapornis en una voladera y mi pregunta es: ¿Se podría meter una pareja de cotorras de kramer con lo agapornis o se pelearían?

1 respuesta

Respuesta
Depende del tamaño de la jaula, y del numero de nidales, para las cotorras de cramer el voladero ha de ser como mínimo de entre 12 y 15 metros cuadrados, (para criar digo, para el mantenimiento puede ser mucho más pequeña) si es como mínimo de esas dimensiones y tiene nidales de sobra para todos los agapornis y las cotorras no creo que haya ningún problema, yo he hecho muchas veces mezclas de aves en voladeros y he puesto casi de todo je je y teniendo espacio no suele haber problemas