Tengo 17 años y creo que soy bisexual. He estado con chicas y he penetrado analmente a un amigo.

En hora buena, acudo contigo o (usted) me dijeron que eres un buen aconsejador necesito su ayuda por favor tengo 17 años, me he considero bisexual nunca he tenido ya que he tenido experiencias con chicas de mi trabajo y de la escuela y me atraen sentiemental, física y sentimentalmente.
Pero esto me sucedió con mi amigo y de ahí me descubierto otras cosas y me han surgido algunas dudas:
1)
Hace 3 años mi amigo y su mama vinieron a mi casa de visita, el es mi mejor amigo de toda la vida... Entonces yo le invite a mi amigo a que fuéramos a mi recamara y empezamos a ver la TV, yo notaba que me miraba rraro y en una de que me agarra y me besa y pues le correspondí el beso (ya que alguna vez tuve la curiosidad de saber que se sentía besar a alguien de mi mismo sexo) yo me había quedado en shock no lo podía creer, pero del mismo impulso lo solté, me dio miedo pero a la vez me gustaba(sobre miedo de que alguien nos viera) y le dije que porque lo hizo: el nada más dijo: que porque le gusto y que le diera la oportunidad de ser mi novio a escondidas y que si tuviéramos sexo (el quiere que yo lo penetre a el) así pasaron los días el siguió viniendo ahora solo ya no con su mama y pues cualquier excusa buscaba para venir y medio platicábamos de la escuela y ya después empezábamos hacer lo que mencione.
2)
Ahora aquí viene el otro problema la segunda parte se podría decir : Me siento muy mal triste por lo que hice, siento que no tengo perdón de nadie. Traicione su confianza pues como al principio le mencione que tenia miedo de besarlo y no aceptar mi bisexualidad, y el impulso de tener sexo con el. Yo fui de estúpido y le conté a mi mama pero no le conté lo que hizo, le conté que el era gay y que intento besarme hasta ahí (valla le mentí a mi mama) y pues ella me prohibió verlo o frecuentarlo pero yo le dije a mi mama que no le dijera nada a el ni a su mama y pues el apenas vino de nuevo y pues cada vez que viene y mi mama me niega ante el. No se que hacer yo la verdad no se porque lo hizo si fue tanto la bisexualidad o también porque siempre he querido tener un amigo con quien confiar y salir de paseos no se porque... Pero me arrepiento de a verle dicho a mi mamá, el no sabe nada pero me imagino que ah de sospechar, el es buena onda, no es ni muy simpático y tampoco feo, el es gay porque me confeso que no le gustan las mujeres, me gusta su forma de ser.
Pero ante esto que puedo hacer: Algún consejo, y en caso de que lo bese y los sentimientos hacia el lo que hice con mi amigo ¿es bueno o es malo?, ¿Qué debo hacer ante el problema(2) de que le dije a mi mama?. ¿Independientemente a su punto de vista seré gay o bisexual o que seré?
{"lat":33.8886575012408,"lng":-105.31494140625}

1 Respuesta

Respuesta
El arrepentimiento en tu caso es muy normal, las primeras experiencias entre el mismo genero tienden a crear las primeras veces un malestar, dado por el conflicto físico y emocional contra lo social, esta presión es lo que conocemos como un factor depresivo, tu actitud fue de miedo, y que más podría pensarse, es común que esto pase, si bien estuvo mal lo que hiciste al decirle a tu madre eso, depende de dos situaciones:
1. Si conocías que iba a ocurrir al decirle a tu madre: pues tu consiente solo buscaba refugio y negación a lo que sientes, por lo tanto el hecho de no quererlo y verte ya forzado a sentir algo por ese chico, te das cuenta que no puedes afrontarlo solo y tu ser pide refugio en tu allegada osea tu madre.
2. De no conocer lo que ocurriría: pues fue demasiada presión para ti, cuando tenemos mucha presión por algún sitio y de algún modo sale, tu ser no resistió lo que te causo decirlo a alguien en quien por decirlo así es de tu más cercana confianza.
Ten en cuenta esto: la sexualidad siempre ha tenido el mismo significado, solo que la sociedad lo ha ido variando, si de verdad quieres saber a donde perteneces debes aceptar primero todo lo que eres, bueno, malo, nulo como sea aceptarlo, no es por el hecho que te guste porque seguro habrán cosas que no, pero si saber que están presentes tengan o no cambio, cuando te aceptas, puedes y eres capaz de entenderte.
Una vez dicho esto, la sexualidad se define en estos términos:
- Atracción Física
- Atracción Emocional
Sin estas dos funcionando en conjunto no es posible desarrollar una sexualidad definida, es decir, si el chico te gusta (físicamente) pero no emocionalmente pues no eres gay o bisexual, simplemente es un fetiche por llamarlo así, normalmente este estado puede o no cambiar, todo dependerá de tu cuerpo y la evolución que este presente, ahora si has desarrollado VERDADEROS sentimientos por el si es factible considerarte de la(s) sexualidades antes dichas.
La cuestión social es muy simple aunque no cualquiera la entiende, tu te puedes enamorar de quien sea sea el sexo que sea, y eso nunca definirá tu sexualidad, pero por cuestiones "eticas" se han definido así, el ser humano es capaz de amar a cualquiera, y también enamorarse de cualquiera, así como en lo físico es lo mismo, pero lo que realmente es importante es que encuentres aquella persona que te haga funcionar ambas partes y te complemente.
Espero haberte ayudado, cualquier otra duda o si falto algo, me avisas
Muchísimas gracias en verdad woow! Me hiciste reflexionar mucho y tienes razón en todo lo que siento, bueno intentare pondré todo en orden y poco a poco iré reparando los errores
Muchísimas gracias