¿Soy gay si me excito pensando en un amigo mio?

Tengo 15 años y hace 4 años que me masturbo pensando en chicas. Soy todavía virgen. Pero ahora me pasa que me atrae mucho un changuito de mi edad de otro curso. El se hizo muy compiche mío y estamos siempre juntos. Yo lo veo como a una chica y tiene tendencias y actitudes de gay. El otro día estábamos jugando y me dio un beso en la boca de repente y me exite tanto que tuve que ir a masturbarme. Casi ni me toque y No terminaba más dee escupir chorros. ¿Qué me esta pasando? ¿Soy Bisexual o gay? Estoy confundido y por otro lado estoy ansioso por tener sexo con el. Si el aun no estuviera definido, ¿igual me produciría lo mismo o sera gay?
Por otro lado tengo miedo de lastimarlo, no se nada de esto.

2 respuestas

Respuesta
Ante todo relajate, tienes aun mucho tiempo para encontrar lo que te gusta. Teniendo en cuenta que te masturbas pensando en chicas y que el chico que te gusta es un poco afeminado yo no creo que seas gay, aunque es muy pronto para decir algo. Lo más probable es que seas heterosexual y acabes llevando una vida como tal, pero quizás tiendes un poco hacia la bisexualidad. Sobre lo del beso y el hecho de que eyacularas enseguida al masturbarte yo creo que fue más una mezcla de excitación y nervios que una gran excitación por si sola, no se si me explico. En resumen, lo importante es que debes hacer lo que te apetezca en cada momento y no tomarte las cosas tan en serio. El hecho de que llegues a acostarte con este chico no te condenara a la homosexualidad para el resto de tu vida. La ultima pregunta no la acabo de entender lo siento.
Te agradezco mucho, ¿si no es con vos con quien lohablo? Me ayudo mucho tu preocupación y consejo.
Me refiero a lastimarlo en su sentir y en nuestra amistad. Por el hecho de no entenderlo. Somos muy amigos y nos sentimos super bien juntos y todo podría terminar mal por un mal entendido. Desde ya gracias por escuchar...
Es complicado, tendrías que tantear el terreno antes de actuar. Hazle alguna pregunta que te de pistas sobre lo que el siente sin ser muy obvio... ¿Soléis hablar de chicas? Dile que te gusta una chica y preguntale que le parece ella a ver que tal reacciona o algo así. En cualquier caso si no lo tienes claro yo de ti esperaría, las prisas nunca son buenas consejeras. No dudes en preguntar más si crees que te estoy ayudando.
Respuesta

Seguramente lo seas, al menos bisexual. Ser bisexual no implica una atracción 50/50, así que no te preocupes y disfruta.