Me encantan los mujeres pero siento atracción física por los hombres

Esta es una pregunta o dudas que me tienen muy agobiado, y nadie me ah dado una clara respuesta, voy a ser lo más honesto y detallista para ver si puedes visualizar de mejor forma mi, según algunos, "problema".
Mira, soy un chico de 16 años, que desde como hace dos siente atracción física por chicos como de mi edad, y bueno, las mujeres me encantan y me puedo llegar a enamorar de una, tanto física como emocionalmente, por lo que descarto ser gay, pero los hombres es algo físico, puedo encontrar rico a uno, me he dado un beso con un amigo (se si importe, pero se me paró el pene, quier decir con eso que me produce excitación estar con un hombre), y bueno, me masturbo frecuentemente pensando en amigos o situaciones gay (no se si importe la acotación, pero no me atrae para nada la idea de una penetración), pero algo que me ah pasado últimamente con un amigo, es que derreoente vemos tele o no se, y quedamos en posiciones como de "regaloneo" o nos abrazamos, y me produce un cierto bienestar el estar con el, pero cuando no estoy con el no pienso en esos cariñitos, la verdad no se si defnirme bisexual, ya que no me gustan sentimentalmente los hombres, aunque no descarto la posibilidad, bueno, espero que eso te sirva para generar una pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Muchas personas como tu consultan, esperando que les diga si son homosexuales, bisexuales o heterosexuales. Como te imaginarás eso es imposible, y sería muy irresponsable de mi parte hacerlo. Lo que sí te digo, es que tener algunas relaciones con un hombre, no te hace de por sí ni bisexual, ni homosexual. Te voy a definir esto para que me entiendas, aunque sería más largo de charlar: un hombre es homosexual cuando afectiva y sexualmente se siente inclinado hacia por otro hombre, y descarta a las mujeres. Esta inclinación además debe ser permanente.
Todo lo demás son matices. Una de ellas es la bisexualidad, en la cual un hombre se siente atraído por ambos sexos, tanto afectiva como sexualmente. Y podríamos hablar de muchas variantes más. Todo esto incluso, puede variar durante el transcurso de la vida.
Por eso te aconsejaría que lo trataras con un psicólogo de tu confianza, para que fueras entendiendo cómo es tu sexualidad y la vivas a pleno.