¿Cómo se si mi amigo es gay?

Yo creo que soy bisexual: El otro día teníamos que hacer una tarea y mi amigo vino a mi casa yo le abrí, pero antes le dije que me tenia que bañar. Me fui a bañar (cerré la puerta del baño con seguro), pero mi amigo empezó a tocarme la puerta y no se como hizo y la abrió entonces me abrió la puerta de la ducha y yo me tapaba y le decía que me esperara a fuera el se empezó a reír y acepto. Después de un tiempo tuve que ir a la casa de el porque me daba mucha pereza ir a mi casa y el me invito a almorzar, su madre hizo el almurzo, almorzamos y después teníamos mucho sueño los 2 el me dijo que durmiera en la cama de el y después el se acostó, la madre nos vio y dijo "me voy a trabajar nos vemos a ahora" y nos quedamos los 2 solos, Nos despertamos al rato y el dijo que tenia que salir a donde la novia y yo le dije que también me tenia que salir a un centro comercial porque tenia que buscar algo, entonces el se metió bañar cerro la puerta, pero la puerta de ese baño no le sirve el seguro y yo la abrí, le quería hacer lo mismo que el me hizo, entonces le abrí la puerta de la ducha y el no se tapaba y se reía, le vi su pene, el me dijo si quieres te bañas aquí para que vallas de una vez al centro comercial y acepte, el salio de la ducha desnudo(yo lo veía) después me entre a bañar yo y luego el entro al baño empezamos a conversar y me abrió la puerta de la ducha y me dijo que quería ver lo que yo tenia hay (que era mi pene) yo se lo mostré, y valla que el lo quería ver porque incistio mucho. Después ali de ducharme me cambie porque el ya se iba. Ahora no se si el sea gay o bisexual dado que tiene novia y ha tenido relaciones sex... Con su anterior pareja y aveces me habla de chicas, pero cuando estamos solos en la casa le gusta tocarme y esas cosas o me enseña su pene...

1 Respuesta

Respuesta
1
Pueden haber 2 posibilidades:
1) Tal vez tu amigo sea un poco juguetón y le gusta hacerte este tipo de bromas para ver como reaccionas y sigue comportándose así por que sabe que te pones un poco nervioso... o
2) También es bisexual (ya que tiene novia no podemos decir que es gay) y quiere ver si con este tipo de juegos logra algo contigo, ya sea que en algún momento te diga que el es bisexual, y te pregunte si tu lo eres y así no estar ocultando lo que es, o bien para ver si tu no lo rechazas y dejas su amistad... pueden ser varias cosas, pero si quieres puedes hablar un poco con el y preguntarle que opina sobre este tema de la bisexualidad. Tal vez te sorprendas un poco de lo que te diga... si tienes duda puedes escribirme... saludes!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas