Soy gay y me gusta un amigo ¿Qué hago?

Quisiera ayuda de este sitio web ya que leí muchas de las preguntas y diern muchas buenas ideas y soluciones, Aver mi problema es el siguiente yo soy gay siempre lo supe, no soy nada afeminado, hace poco ingrese a una pre de 4 meses y pues al inicio yo me sentaba 2 sitios detrás del chico del cual toy enamorado, y pues aveces el volteaba haberme y yo tbm lo veía a el (detrás de mi o adelante de mi no había ninguna chica ) y pues hasta que un día se sentó al lado mio y de hay nos hicimos buenos amigos, yo al principio buscaba un relación pasajera más decir solo "sexo" como se dice pero me he enamorado de el, lo que tengo miedo es decirle que sea gay, porque aveces hace broma en contra los gays (no muy discriminadoras) porque igual que nosotros hay otros 2 chicos que tbm son buenos amigos y aveces se van al salón de enfrente cuando toca un curso muy aburrido aveces cuando viene el me dice : que habrán estado haciendo hay seguro metiéndose el dedo, es una de sus expresiones yo nomas me rio o sonrío .
Ya una vez en el autobús quise decírselo estaba listo comense diciéndole que había besado aun chico peero por casualidad su reacion fue que se quedo perplejo y pues me dio miedo y cambie el tema. No le gusta que lo toquen porque apenas nos rosamos como que se aleja, pero cuando me alejo el tbm se acerca más ami (estoy hablando en la carpeta) yo lo observo de reeojo y el creo que sabe que lo miro pero como que se hace el loco .Cuando le enseño algunas cosas que no sabe avece sme toca la mano y me mira, noc si es gay o si quiere solo intentarlo porque el noc interesa en ninguna chica del salón y no tiene novia, aveces me dice que le presente algunas amigas pero es una misma excusa que yo le digo a otros amigos para que no sepan que sea gay pero nunca el le ha hablado aun chica y lo más raro es que ay los asientos no son fijos más decir te puedes sentar donde sea yo me siento para la pared porque trato de olvidarlo pero el sigue sentándose ami lado, yo creo que si le gustara una chica iría hablar con ella, hasta en la salida el me espera para caminar juntos o me dice que lo espere porque va al baño. Más decir hay señales pero lo que tengo miedo es que si son solo señales de error y el es homofóbico y al final pierdo su amistad o si es gay o hetero buscando intentar estar con un chico, me queda 1 mes de la pre por eso es que recurro a este sitio web ... No quiero quedarme con la duda para siempre pero tampoco quiero que me acabemos la pre odiándonos.

2 Respuestas

Respuesta
Creo tu puedes decirle que tines un pariente bi... haber que te dice luego le puedes decir que si ban a tu casa a una pijamada y hay le dices si se a masturbado y como de hay tu le dices como lo haces y si quiere pues le puedes decir por que el que no ariesga no gana.
Y pues no se de eso por lo que te digo intentalo.
Suerte.
La cosa es que yo tengo 17 años y eso de piyamada creo que cualquier chico lo vería raro, ademas aquí se acostumbra muy poco dormir en la casa de otro y menos si es un chico, y tbm esta el punto que mi madre lo vería demasiado raro . A el más lo veo en la pre pero quiero saber como hacer para saber sus reacciones sobre el aspecto de la homo o bisexualidad, porque el me gusta, siempre estuve interesado en solo sexo pero es el primer chico que es mi tipo y no es un cretino es inteligente y ala vez guapo y mi tipo . Lo que se me hace difícil tbm es porque yo paro rodeado de chicas porque en si me entiendo mucho mejor con ellas y en si tengo 90% amigas y 10% amigos, pero en si noc si es tímido con las chicas o en si es gay tbm como yo, porque una vez subió al carro donde íbamos una de sus amigas y el se puso rojo, igual que yo cuando me saluda una amiga, y lo más raro fue que se bajaron el mismo paradero pero por diferente puerta del bus y el vez de saludarla formalmente se fue como corriendo para el otro lado luego me dijo que no quería saludarla porque ella estaba con su amigo, cosa que me parece rara, en si quiere consejos de como invitarlo al cine o a salir o hablarle sobre el tema sin que sea tan notorio por así decirlo, o como acercarme más a el.
Bueno eso es algo muy difícil ya que es muy complicado pero en fin dile que tu ya tienes novia por e-mail y te la presento un primo y ves como racciona de ahí le dises lo que platican por ej. me dijo que le gusto mucho y que me masturbara por la cámara de la compu y le preguntas si se ha masturbado después dises que terminaro y intentas hacerte el trise aber si te consuela y le dises que eres bi.
Eso es lo que se me ocurre bueno.
Mucha suerte.
Respuesta

Estoy pasando por una situaación muy parecida, a mi también me queda un mes para terminar la ESO y estoy enamorado de un "amigo" pero no se si el lo considera así. Pero es diferente porque él no ha mostrado nada hacia mi persona. Bueno hay una historia pero ya no importa je je.

Yo te recomendaría que le dijeras de la maera más discreta posible, entiendo que por temas de estudios os vais a separar así que si las cosas acaban saliendo mal no pierdes nada porque no se verían apenas. Aunque lo difícil es encontrar el lugar y la manera que es lo que me esta costando emcontrar.