Soy hetero y estoy enamorado de un chico gay...

La verdad me la he pensado mucho al momento de escribir estas líneas, pero estoy auténticamente desesperado y necesito de un consejo, espero me puedas ayudar.
Soy hombre y tengo 27 años, toda mi vida he llevado una vida heterosexual, es decir, he salido y me he relacionado solamente con mujeres.
Desde hace un par de años no he tenido novia estable y mucho menos alguna relación formal o algo que se le parezca, sólo salidas ocasionales que rara vez o nunca, acaban en sexo.
Sin embargo, desde hace 5 años he forjado una amistad con un chico menor que yo (23 años) que es gay.
Nos hicimos amigos porque compartimos un montón de cosas en común, y ciertamente nunca he sido prejuicioso con respecto a la homosexualidad, creo que todos tenemos el derecho a buscar lo que más nos gusta.
Durante todo este tiempo mi amigo y yo hemos sido muy respetuosos el uno del otro, platicamos juntos de nuestros problemas, nos damos consejos, salimos juntos a bares, antros, etc., pero siempre respetando la línea entre nosotros. Nunca he tenido una amistad como la suya.
Sin embargo desde hace poco comencé a desarrollar un sentimiento por él que no entiendo del todo y me causa confusión pues me la paso pensando en mi amigo, me preocupo por él, me enoja cuando no me llama, no me escribe o no me manda mensajes de textos, incluso siento celos cuando me platica que va a hacer algo sin mí. Las últimas veces que nos hemos visto he tenido un deseo irrestible de besarlo, abrazarlo e incluso tener sexo con él. Sin embargo no le he dicho nada, sólo me he quedado callado.
El punto es que ya no aguanto, ahorita mismo me siento vacío porque no estoy a su lado, pero no sé cómo expresarle lo que siento. Quizá influye mucho que toda mi vida había tenido relaciones sólo con mujeres, nunca había sentido algo tan complejo o profundo por una persona de mi mismo sexo y eso mismo me causa un conflicto, pues he tenido que lidiar con la aceptación de mi bisexualidad hasta este momento. Posiblemente alguna vez en el pasado algún chico me pudo haber llamado la atención, pero no pasaba de una "admiración" física, no más, nunca desarrollé sentimientos por algún otro hombre...
Ahora quizá el mayor problema al que me enfrento es que no sé cómo manejar la situación. Tengo miedo de decirle lo que siento por no saber su reacción y, peor aún, no quiero perder la amistad que tenemos, pues la valoro mucho. Pero ya no aguanto... No he podido dormir bien en las últimas semanas, me despierto y él es lo primero en lo que pienso y por más vueltas que le doy al asunto no llego a nada.
Necesito un consejo sobre qué hacer, de verdad que será sumamente valorado pues me encuentro auténticamente desesperado.

13 Respuestas

Respuesta

Mi consejo es que le cuentes lo que sientes por él, si es un amigo de verdad seguro que te comprenderá y no tiene porque desaparecer la amistad, de paso, le darás pie a que él te diga lo que siente por ti y tienes que estar preparado a las dos opciones posibles, la primera es que él sienta lo mismo que tú y comencéis una relación y la segunda es que te diga que no.

Ante las dos situaciones que se te pueden presentar tienes que ser consecuente. Si te dice que si y decidís comenzar una relación de pareja, piensa que se puede terminar algún día y con ello (espero y deseo que no) la amistad.

Por otro lado, si te dice que no quiere una relación de pareja contigo y que sólo quiere seguir siendo tu amigo, respeta su decisión y la amistad de verdad suele ser para toda la vida.

A mi me sucedió algo parecido con uno de mis mejores amigos, yo soy gay y él es hetero, le conté lo que me pasaba y los sentimientos que tenía hacia él y me dio las gracias por habérselo contado, pero él tenía muy clara su sexualidad y nunca mantendría relaciones con hombres. Esto me hizo ver que era un amigo de verdad, me siguió tratando de la misma manera o quizás mejor, se preocupaba por mi y me preguntaba si aún seguía enamorado de él, me daba ánimos, etc.

Tuve que mentalizarme de que lo que yo deseaba no podía ser y con tristeza y su ayuda salí adelante. Seguimos siendo amigos después de 30 años, periodo en el cual he tenido parejas con las cuales no tengo ni siquiera trato, a excepción de mi pareja actual que es el amor de mi vida.

Te deseo todo lo mejor y si después de decírle lo que sientes deja de tratarte como hasta ahora, entonces es que no es tan amigo como tú habías creído.

Te voy a decir una frase que yo suelo utilizar con frecuencia: si pierdes a un gran amigo por un pequeño problema, el problema no era tan pequeño ni el amigo era tan grande.

Si necesitas más ayuda, no dudes en contactar conmigo.

Por último, para mi el que me valoren al final o no es intrascendente, me gusta ayudar a los demás y colaborar de forma voluntaria a ONGs y a todo aquel que lo necesita.

Respuesta
Veo que eres nuevo en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Quisiera hacerte algunas preguntas
¿Qué es en realidad lo que te tiene tan angustiado?
¿Sentir qué tienes una atracción por otro hombre?
¿Qué el te rechace y llegues a perder su amistad y todo lo que te une a él?
¿Qué te hace pensar que si le das a entender que te gusta te rechazará y perderán todo contacto?
¿Te sientes mal contigo mismo, por que te has dado cuenta que puede gustarte un hombre?
¿Qué es lo que en realidad te preocupa en toda esta situación?
Hola Diana...
Muchas gracias por tu respuesta, estaba perdiendo la esperanza. Mira, voy a tratar de jerarquizar las respuestas a tus interrogantes en orden de importancia de tal modo que lo que más me importa es lo primero, esperando que pueda volver a contar con tu ayuda:
-Lo que más me tiene angustiado es perder su amistad por el rechazo, y aún cuando no me rechazara sabemos que la amistad no puede mantenerse igual una vez que se ha cruzado la delgada línea divisoria entre amor de pareja y amistad.
-No sé si me rechazará, a veces pienso que no lo hará, pero las cosas ya no serán igual, me ha pasado muchas veces en mis relaciones anteriores. De todas formas no estoy seguro de que yo le guste.
-No me siento tan mal conmigo mismo por descubrir (a mi edad...) que soy bisexual y aceptarlo como tal. Me llevó mucho tiempo asimilarlo, pero tengo que aceptarme como soy porque si no nadie más lo hará.
-Lo que más me preocupa a final de cuentas es la reacción de mi amigo. No quiero que se aleje de mí. Me ha contado que ha salido antes con muchísimos chavos bisexuales y las cosas siempre le han terminado mal. De hecho acostumbramos bromear al respecto. No sé, sencillamente creo que una vez que exprese lo que siento no sé cómo voy a manejar sus posibles reacciones. Pero ya no puedo seguir guardándome este sentimiento.
Adicionalmente, las circunstancias actuales nos impiden que podamos vernos posiblemente en lo que resta del mes, por lo que ayer le escribí un correo expresándole mis sentimientos. De momento me sirvió como catarsis de manera efectiva, pero aún no se lo he mandado, pues yo hubiese querido decírselo de frente, pero sencillamente ya no aguanto...
Gracias...
En respuesta a lo que me dices, te cuento que me sorprende la claridad y la forma como expresas lo que sientes y tú pregunta.
Hay varias cosas que me parecen importantes
Una es que tienes razón, cuando se pasa fino hilo de la amistad al amor, como bien tu lo dices, las cosas no vuelven a ser lo mismo, o digamos que toma tiempo para que ello pase
De todas formas e independiente a ello, tu ya lo pasaste, es algo que se te salió de las manos y de amistad se convirtió en amor
Por otro lado, te estás dejando llevar por situaciones anteriores donde las cosas no funcionaron y estas dejando que eso se cuele en este momento, también hacia él por lo que dices que el ha salido con bisexuales y no ha funcionado
El hecho de que así hubiese ocurrido no quiere decir que con ustedes pasará lo mismo
Escribir tus sentimientos es muy buena catarsis, pero personalmente pienso que son cosas que se deben decir cara a cara, donde puedas ver la reacción de la persona, interpretar, su lenguaje no verbal, y reaccionar en consecuencia, piénsalo
Y de igual manera así se lo escribas no lo verás hasta fin de mes.
Es muy llamativo el hecho que me digas
"No me siento tan mal conmigo mismo por descubrir (a mi edad...) que soy bisexual y aceptarlo como tal. Me llevó mucho tiempo asimilarlo, pero tengo que aceptarme como soy porque si no nadie más lo hará."
Pienso que uno debe llegar no solo a no sentirse tan mal con uno mismo, sino por el contrario a aceptarse como uno es, y conforme es con sus deseos, anhelos, ideas, inclinaciones sexuales y demás
Y en eso yo si te puedo ayudar si así lo deseas
Me cuentas la edad del chico, pero no me comentaste cual es tu edad
Es por simple curiosidad por que me dijiste a mi edad descubrir que soy bisexual
¿Hace cuánto lo sabes, o lo descubriste?
¿Cómo lo descubriste?
¿Cómo has vivido el proceso?
Hola nuevamente Diana,
De verdad que no sabes cuánto me ayudas al responderme, ojalá tuviera algún modo más correcto de agradecerte. Pero GRACIAS.
Mira, como te lo puse en el primer mensaje (creo) tengo 27 y mi amigo tiene 23.
Descubrí que era bisexual apenas el año pasado... bueno, más bien entendí que lo era, quizá en el pasado había tenido guiños que no había sabido interpretarlos como muestra de bisexualidad, por ejemplo, me llamaba la atención un actor de una película y quería verlo en otra, pero no pasaba de ahí, nunca fue tan sexual el asunto. Pero sí era admiración física.
Lo he descubierto en su máxima expresión a través de este proceso con mi amigo, simplemente antes no podía ver la situación así. Y te confieso que fue mediante un deseo sexual hacia él que simplemente no pude reprimir y me hizo sentir muy bien. Supongo que en el proceso también me estoy aceptando. Pero ya sabes, siempre va a estar presente el estigma social. Digo, ya tengo una carrera terminada y estoy trabajando en un empleo respetable. No es tan fácil que la gente acepte que te gustan tanto los hombres como las mujeres. Ni hablar de mis amigos...
Las mujeres me siguen fascinando y todo, pero justo ahora el asunto mayor estiba en que estoy realmente enamorado de este chavo. Y, claro está, mi rango de visión disminuye y me estoy enfocando muchísimo en él.
El correo no se lo he mandado, tienes razón, es mejor verlo de frente. Sólo quería que lo supiera. Si la angustia me sigue matando posiblemente termino mandando el e-mail. Es que es muy difícil, tengo todos estos sentimientos guardados desde hace ya mucho y es duro contenerse.
Te soy sincero, no estoy esperando que el acceda a iniciar algo conmigo, pero tan sólo con que él lo sepa me será más que suficiente. Porque al menos lo habré sacado de mi interior.
Hazme saber qué opinas tan pronto como puedas, ¿vale? Gracias nuevamente. Un abrazo.
Yo sigo pensando que si guardaste estos sentimientos tanto tiempo, solo será un poco más
Si lo envías sin verlo nunca sabrás ni podrás leer la reacción de su cuerpo.
Entiendo lo difícil que debe ser para ti, no siempre es fácil aceptarnos nosotros mismos con nuestras tendencias y deseos y con aquellas cosas que se presentan en el camino, por que a veces no son solo cosas a nivel sexual o de identidad sexual, sino a otros niveles.
Además cuando las cosas son a nivel de identidad sexual, implicamos gente cercana que debe asumir también nuestros propios cambios, como tu mismo lo dices, amigos cercanos y nuestra familia, padres y hermanos, además de un círculo más grande, como tíos, primos, etc
Si necesitas apoyo, si necesitas compartir esto que te pasa a nivel profesional
Te cuento que
Tengo un servicio de ayuda a través de mi página web, con el que pretendo llegar a las personas que por uno u otro motivo no llegarían a un consultorio particular, pero que cumple los mismos estándares de una consulta privada, solo que se realiza a través del Internet, a través del Messenger o de skype, bien sea por video llamada o por Chat en línea.
Con el que trato de ayudar a las personas o parejas que lo necesitan
El servicio psicológico online
http://www.atraigaelexito.com/psicologa_en_linea
Es un servicio en línea, cálido, eficiente, profesional y ético, como es en línea puedes acceder a él desde cualquier lugar del mundo, desde la comodidad de tu casa u oficina, no necesitas transportarte a ninguna parte, con lo que ahorras tiempo y dinero, es mucho más barato que un servicio en un consultorio, por que se realiza a través de Internet
Te dejo la inquietud, no es un servicio gratuito, pero es accesible y efectivo. Si lo deseas estoy a tu disposición
Respuesta

Al fin encuentro un tema igual al mio, al menos similar...

Yo tengo el mismo problema, tengo 33 años y el 23 solo que yo soy Gay de closet y el es hetero y me pasa lo mismo que el que escribió el relato.

Yo lo conocí en la universidad, de hecho el me empezó a demostrar su amistad creyendo que yo soy hetero, convivimos mucho tiempo con otros amigos tomando unas copas después de la universidad cada semana y llego o un momento que tantas atenciones de el me empezaban a confundir, sin saber en que momento me di cuenta de que estaba enamorado de el, pues me sentía desesperado que ya no me enviara mensajes, que ya no viviera a mi casa, que en la universidad me tratara un poco diferente que siempre, aclaro que el tiene novia y como yo tengo 33 y estoy solo quiero creer que el piensa que soy gay y por eso ese trato que tiene conmigo últimamente, hubo momentos en que me expresaba su amistad muy sincero y ahora ni siquiera me dice nada, me la paso pensando en el que llegan días en que sueño con el muy seguido y cuando menos lo espero me llega un mensaje de el y me emociono pero es en vano, nunca le demuestro que me interesa cuando en realidad me gustaría abrazarlo, besarlo, estar con el hasta tener relaciones, pero todo eso se me pasa al ver que el solo me trtata indiferente, antes cuando yo no quería ir a tomar unas copas con todos los amigos, el me insistía, ahora ya no lo hace, eso me entristece, llevo 4 meses pensando en el y no se que hacer, aveces pienso cambiarme de universidad o dejarle de hablar para que no me siga atormentando. Si el supiera lo que siento por el y me siguiera hablando como antestodo fuera diferente, pero quien sabe que pase por su cabeza, quizá tiene miedo de saber que yo soy gay y que me gusta y posiblemente tenga miedo el de conocer su lado homofóbico o tal vez sus amigos sean homofobicos y quiera evitar tenerme de amigo no lo se, pero espero alguien me de un pequeño consejo al respecto, no es que nadie sepa que yo soy gay, pero al menos en la universidad no lo saben, eso creo yo que como van pasando los días pienso que tienen algunas dudas sobre mi.. espero se aclare esta situación yo me sentiría muy a gusto con su amistad a que el me dejara de hablar, y aunque me gusta mucho prefiero que el sea feliz con su chica pero que nuestra amistad siga aunque por dentro me queme esta confusión que tengo..

Respuesta

No se de cuando es este post, pero si vos quieres hacer un trabajo fino y bien echo. Hace lo siguiente. Vallas a un lugar donde estén solos, si puede ser un rio o la costanera hacelo. Compartan un buen vino o cervezas lo que sea en abundancia sin perder la conciencia. Hablen de todo hasta llegar a experiencias sexuales, cuenten un poco cada uno de sus experiencias, después decile como te gustaría una mujer "se que no le gustan" pero preguntales después preguntale físicamente que te gusta de un hombre y después como seria tu hombre ideal. Es responde a todo esto. Después reíte un rato y preguntale como es besar a un hombre "abriendo tomado vino o cervezas, habiendo charlado mucho, habiendo compartido muchas cosas" si en ese momento están solos y en confianza el se va a tirar un lance diciendo quieres probar, a lo que el supone que vos le vas a decir que no, pero todo contrario decile que si. Y después respóndeme esto para saber como termino todo. Suerte!

Respuesta

Es un poco extraño decir que te gustan las mujeres y estar encantado con tu amigo!... en mi experiencia personal pase por algo parecido a lo tuyo!... aunque con el tiempo descubrí que solo era una ilusión... en ocasiones la afinidad con otra persona suele ser tan grande que podemos confundirla con otra cosa

Respuesta

Me sucede lo mismo que usted, excepto que mi amigo no es gay y mucho menos yo! Pero existe algo. Sin embargo, el sabe lo mucho que le quiero y aún así siento que él lo sabe. Lo más difícil es ese paso atreverse en decirle lo que por dentro sientes, es perder todo para siempre o ganar algo.

Fui compañero de universidad por años casi toda la carrera, lo trataba lo mínimo pero con el tiempo lo fui conociendo por un problema personal que tuvimos y que luego se solucionó todo cambio desde ese momento entre los dos, fui experimentando sentimientos muy fuertes que nunca nadie había sentido, muchos menos con mi novia cuando tuve una relación con ella por años... nunca algo sucedió así jamás y no lo se explicar.

Pienso en él todo el tiempo, desde que me despierto, desayuno, como, duermo, todo el tiempo. Él dice salir con amigas o con su novia que por ratos vuelven y se distancian de nuevo, pero recuerdo que me dijo hace poco octubre 2015 "yo sé que yo le gusto" pero lo deja así y no dice nada más, en otros momentos a otro pasó a expresarme un "te amo" cuando hablamos por teléfono pero como se podría tratar entre amigos heteros, tiene novia más sin embargo lo hace frecuentemente y yo igual. En muchas ocasiones le he expresado con un "te quiero", me permite abrasarlo fuertemente, más sin embargo me acepta todo eso y nunca me ha preguntado, "usted es gay o algo así" "soy especial" nunca solo lo deja así.

Lo más difícil de esto, es el estar con estos sentimientos que donde la sociedad clasifica como homosexual y que estigmatiza. En lo personal, siempre he pensado en seguir lo que personalmente se siente y que se expresa, es el estar con la persona que se ama por las virtudes o cualidades en común y que la otra persona acepta pero tampoco se atreve a dar ese paso en decir o preguntar "me parece que sucede esto" "me das a entender que en realidad le gusto, ¿es así entre los dos? ...".

Entre los dos existe esa química real, sucede algo porque lo sientes cuando se esta frente a esa persona. Es casi como oler la "canela" no se pierde no se engaña ese olor referido al sentimiento que yo siento. No puedo suponer lo que mi amigo pueda en realidad expresar, sentir o hablar... pero se siente ese gran afecto. Simplemente sucede algo entre los dos pero queda igual en suspenso...

Sabe que él es mi mejor amigo y que tengo desde hace años desde compañeros de universidad, hablamos de cualquier tema personal y de confianza. Pero es raro saber que existe algo entre los dos por que su mirada lo dice cuando nos vemos fijamente por minutos hablando de un tema en particular, como me mira los labios ocasionalmente o hace preguntas personales para conocer más de mí y que yo sepa de él. Él es muy varonil muy varonil pero poco expresivo, educado donde el expresar lo que se siente es malo lamentablemente. Yo no me atrevo a perder lo que más quiero y que es su amistad como lo dices en tu comentario, se lo expreso o no... difícil decisión.

El tema aquí no es si es o no gay. Es que esas situaciones son reales, existen entre dos hombres pero se deja allí... Y por supuesto es desde mi punto de vista lo personal me sucede y que puedo homologar en su caso, puedo decir finalmente que te comprendo.

Respuesta

Este post es relativamente viejo (ya hace 6 años) pero entro en detalles: ¿Ya se soluciono? Te aceptaste como tal o tuvieron algo, ¿más qué la amistad?

Yo, con sinceridad, no sé que ya opinar de esto! Pero... si tuviste la valentía de buscarlo y confesarle, creete que eres un valiente. Porq conozco muchos que no hacen eso. Entiende, si no eres gay y el otro si, no puedes más que tú mismo dar ese paso. Yo digo que si uno lo es, esperara que el otro se lo confirme. De lo contrario, no pasará nada.

Hace un año, estuve en una situacion similar, que pienso que me equivoque. Pero agradezco a la vida, y a Dios, que yo NUNCA dije nada. Solo le correspondía... El otro q "disque no lo era" y me hacia miradas y cada que me buscaba, bien sabe que jamás le dije algo. Y estimo que eso quería que le dijera. Pero por supuesto que no iba ser así. Ahora no saben cuanto daría por volver al pasado para mejor, no haberlo tenido que conocer. Uno sufre mucho con esto amigo, por favor... No pienses que, si es solo por necesidad, hagas algo de esto. Si sientes que, la carga es muy grande para tí (digo, status, ego... etc) y no podrás hacerlo. Mejor no lo intentes.

Admiro mucho a tu amigo gay, me parece que es de los pocos centrados, y bien sabe lo que lleva todo este viacrucis. No sabes como me la pase de mal, lloraba todo el tiempo... No es justo que alguien te busque, solo para llenar un vacio por dentro, espacios o huecos en su vida, solo porque ha tenido percances con mujeres. O sea, yo no haria eso con viejas jamás. Eso se llama jugar con sus sentimientos. Ahora este tipo, del año anterior, finge ser "el resentido" y sabe lo que todo le correspondí, si hasta le respete su posición heterosex... no lo llame nunca, solo le mande mensjaes. Se molesto una vez si no le respondí, me hacía miradas, insinuaciones... me llevo una vez a un parque para disq hablar, no... estoy tan mal aun, que de verdad, me dan ganas de... Pero mejor no deseo el mal, porq si uno no aprende no aprende JAMAS

Por eso te digo, admiro a ese chico de 23, ahora seguro tiene 29 como yo. Hombres, si no lo son y no van hacer nada, no lo hagan! Repito, es jugar con los sentimientos de alguien. Por eso, la comunidad ahora esta tomando en serio, el hecho de que si no lo sos, no te acerques mejor. Es muy injusto. Igual, para esos hombres que SI lo saben y que andan con mujeres, es lo mismo. No hay nada peor q lastimar y engañar a alguien. Eso no tiene futuro y solo Él de arriba sabrá como premiar ello.

Ojala que les haya salido bien! Adelante

Respuesta

Hombre, cuéntanos el desenlace.

Respuesta

Estas entramado, sucedió simplemente. Afronta la realidad. No te asustes, no serás el primero ni tampoco el último que le suceda.

Respuesta

Es tensión sexual entre dos personas si llegan a tener sexo y hablar de sus sentimientos tal vez pase o te claves más Yo he sido pasivo toda mi vida y solo ahora con un amigo que deje de ver años me ha dado unas ganas terribles de ser activo con el pero el es hetero y pues ni modo prefiero un amigo que una relación fallida que puede más tenerlo cerca y amarlo en silencio o perderlo para siempre

Respuesta

Me da la impresión de que cuando la atracción sexual es consecuencia de una real y sólida intimidad con otra persona, que de verdad quieres pasar a compartir otro nivel aún más íntimo; de verdad es amor. Y el amor tiene diferentes formas, amar a tu amigo, tu familiares, tu pareja; quién sea con quien te identifiques y compartas los mejores sentimientos del ser humano. A veces no serás correspondido en esa intimidad física, porque ambos tienen su modo de vivir el amor: uno puede ser homosexual y el otro heterosexual o ambos ser heterosexuales, incluso en parejas de hombre y mujer heterosexuales, y no estar alineados en materia sexual, pero seguir compartiendo el amor y la intimidad en su relación humana. Si de aquella intimidad resulta una pareja, es un precioso encuentro que hay que cuidar y cultivar, pero si no es así hay infinitos niveles en los cuales compartir lo maravilloso de las relaciones humanas.

Respuesta

No sé cómo agradecer lo suficiente a Lord Zakuza por lo que me ha hecho. Mi esposa me ignoró y volvió con su ex amante durante los últimos 4 meses. Si no fuera por la intervención de Lord Zakuza, no habría recuperado a mi esposa. Él es un hechizo poderoso que trajo a mi esposa dentro de las 48 horas. Póngase en contacto con Lord Zakuza ahora a través de su línea de WhatsApp al +1 740-573-9483 para obtener más información..

Respuesta

Sabes estoy en una situación similar pero desde el otro angulo y es difícil, tengo un amigo hetero que incluso ha estado casado y tiene un niño, lo conocí en mi trabajo el año pasado, fue curioso nos hicimoa amigos yo le dije acerca de mi sexualidad y el no tuvo problema, nos contábamos cosas, experiencia y así, dos meses después llegó su hermano de méxico y también hicimos mucha chispa y cuando menos pensé ya estaba sintiendo cosas dentro de mi, yo le contaba a mi amigo lo que sentía por su hermano y eramos muy abiertos en eso. Pero su hermano también es un tero y nunca me dio una señal de algo pues era obvio es hetero, de pronto hubo un reajuste en mi trabajo y a mi amigo lo movieron de área y a su hermano lo movieron a trabajar conmigo, mi amigo se molestó conmigo porque creypó que yo tuve algo que ver en eso pero no fue así, dejamos de hablar pepro seguíamos trabajando en la misma compañía. Depromto un día lo jn soñé y cuando me leva nté me sentía extrañarlo, lo miraba en el trabajo y sentía la necesidad de hanlar con el, para esto su hermano me habiami i’m m dicho que el me odiaba por lo que había pasado y me dolía mucho porque yo en verdad lo estimaba como amigo, en enero los jefes hicieron juntas separadas para informar de algunos aumentos en el salario y me llamaron junto con mi amigo para que le tradujera por que el no habla inglés, fue la primera vez que hablamos en meses y después de ese día volvimos a hablar de una manera diferente, primero empezamos con mensajes todo el día, y era raro por que nos seguíamos viendo en el trabajo pero no nos hablábamos dolo por mensajes, de repente el me veía y me mandaba mensaje pregunta do algo que había notado y así, hasta que lo invité por un café para ponernos al corriente y hacer oficial que estábamos hablando de nuevo ese día platicamos como por 4 horas y nos pedimos disculpas y así, yo no le confesé nada por que creí que lo que sentí en el sueño se me pasaría con los días pero el sentimiento solo creció, hasta que el me preguntó porque yo actuaba dicerente con el, prácticamente me dijo que sentía como si yo estuviera enamorado de el pero no le cabía en la cabeza por que el sabía que a mi me gustaba su hermano, no me quedó más que confesarle todo y creí que me dejaría de hablar pero no fue así, tampoco me dijo que el no sentía nada por mi o que solo seriamos amigos, hasta la fecha cada vez que le digo de lo que siento solo me dice que el no entiende por que y bromea diciendo que cuando entre hna persona nueva yo me voy a enamorar y me olvidaré de el, espero poder escuchar tu opinión me encantaría poder contarte más detalles.