¿QUÉ hacer?

Hola, soy un joven de 23 años que nunca ha tenido pareja, en estos ultimas semanas a estrada a trabajar un joven de 18 años al cual estoy capacitando, y en ocasiones tiene arranques como que se me apega mucho o roza sus piernas con las mías y eso como que me saca de onda, el es guapo con una enamorada a la cual según el solo se ven los fines de semana, no se que hacer en ocacines se me ocurre seguirle el juego a ver hata donde llega pero en parte también temo en que solo sean actos sin razón, ¿este sábado iremos a una fiesta y creo que tomare el alcohol como escusa para ver que pasa creen que sea lo ma correcto?

2 respuestas

Respuesta
Ataca... el no siempre lo tienes Y si no sale bien siempre puedes decir que estabas bebido
Suena demasiado sencillo y si es un no que el lo coemta con mis amistados por que ahora el se ha hecho pataza de mi amiga
Me pediste una opinión. Y te la dí. ¿Ahora eres tú el que debes de decidir que hacer no crees?
Sobreentendí que querías ánimos...
Puntúa y finaliza la pregunta
Respuesta
¡¿Cómo estas?, Quien no arriesga no gana ni pierde, acercate y prueba, lo más difícil y duro que pudiera llegar a pasar es que exista un NO como respuesta, pero en el mejor de los casos va a ser que vivas la experiencia de acercarte y palpar ¡¿Qué sienta este chico por ti?, si crees que un poco de alcohol puede deshinibirte, entonces hazlo (pero sin pasarte como para hacer alguna cómica que pueda dejarte mal), Intentalo, como te dije al principio, ! Quien no Arriesga, ni Gana ni Pierde!... Adelante y Buena suerte.