¿ Si me gusta un menor de edad, que prosigue?

No soy el mejor redactando, espero que entiendan mi redacción.

Hace 7 meses conocí a un chico en el club deportivo donde entreno, para ser especifico en las duchas del club deportivo, nos vemos siempre en el club, recientemente se aperturó la puerta para hacer algo afuera del club, aunque aun no tenemos la oportunidad de vernos en algún otro lado, para esto yo también soy chico, soy bi, el tiene casi 15 años pareciera ser bi también, físicamente se ve de unos 19 años, el es super maduro para su edad, es como si tuviera 30 años en una edad cronológica de 14, yo tengo casi 27, aunque físicamente me veo de 16 a 19 o máximo 20 años, a lo largo de 7 meses de conocernos hemos tenido una química muy padre, me ha atrapado poco a poco su manera de pensar de ver la vida, las platicas que tenemos, no son superficiales, son profundas aprendemos del uno al otro, a lo largo del tiempo de conocernos, el cada vez más me busca, mucho más que al principio, yo noto que el me ve con admiración, confianza y respeto, yo lo apoyo en su emprendimiento y en lo que puedo es una dupla que tenemos muy padre, aunque con algunos bajones, pues a veces no mido lo que digo, inclusive me llevo con su abuelito; Por otro lado ya perdí la cuenta de cuantas veces en las duchas del club lo vi desnudo y el a mi, para mis estándares de belleza el cumple al 100. La cosa única que me genera ruido es que nos llevamos 12 años de diferencia, según mi mama dice que la edad solo un numero, ella tiene a su novio que se llevan 14 años y llevan de relación 7 años, la verdad no se, estoy en un dilema moral ¿Qué dicen?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, en mi caso no soy experto ni poseo experiencia de vida alguna, pero respondí dos veces a unas consultas diría muy similares a la suya, para serle sincero quise copiar la respuesta entera pero la página no me lo permite porque presenta fallos desde Agosto, deseaba trasladarle el enlace de la respuesta por si pudiese serle de alguna utilidad mi opinión. Disculpe el tipo de intervención, suerte y mucho ánimo.

https://www.todoexpertos.com/preguntas/cfg7wbkrrqusru3u/me-gusta-una-chica-de-15-anos-teniendo-19-y-ademas-no-se-decidirme-que-tan-malo-es-esto

https://www.todoexpertos.com/preguntas/dshy64rnvn9wnlf3/que-pasa-me-siento-atraido-por-una-adolescente-de-14-anos-teniendo-yo-26-anos