Quiero saber por que pone su distancia

Hace unos días le confesé a mi amigo que estuve muy clavado con el, que no me había dado cuenta sino porque una amiga de estaba sentada en el lugar que yo siempre ocupaba cuando me llevaba al trabajo ( el es taxista ) y fue hasta ese momento cuando sentí como celos de hecho y comenzó a ocupar mis pensamientos al dormir y al despertar, nos llevábamos muy bien de hecho le conté algunas anécdotas mías sobre mi fracaso matrimonial y estaba muy deprimido, el siempre fue muy atento conmigo y eso motivo a que ambos nos platicáramos nuestras cosas, siempre lo respete nunca lo mire de otra manera a pesar de lo que estaba simtiendo por el nunca lo vi con morbo ni con lujuria siempre normal como amigos ahora que me atreví a confesarle lo que sentía por el he notado su cambio de actitud para conmigo como que marca mucho su distancia y si antes me llevaba a dar la vuelta en su taxi antes de llegar al trabajo ahora me pone excusas que podría hacer pues lo que no me gustaría perder es su amistad... La neta es super buenísima onda de los pocos que tengo de calidad

2 Respuestas

Respuesta

En verdad puede ser que a el le molesto o algo parecido, pero lo que preguntas aquí espera un poco y preguntarle a el, si le molesto lo que le dijiste, y que no quieres perder su amistad

Respuesta

Entiendo que estás pasando por una situación difícil con tu amigo. Sé que no es fácil expresar tus sentimientos a alguien que te gusta, y mucho menos cuando esa persona es tu amigo. Te felicito por tu valentía y honestidad.👏

Sin embargo, también entiendo que tu amigo pueda sentirse incómodo o confundido por tu confesión. Tal vez él no comparta los mismos sentimientos que tú, o tal vez necesite tiempo para procesar lo que le dijiste. No te desanimes ni te culpes por lo que pasó. A veces, las cosas no salen como esperamos, pero eso no significa que todo esté perdido.💪

Lo que te recomiendo es que respetes el espacio y el ritmo de tu amigo. No lo presiones ni lo agobies con mensajes o llamadas. Dale la oportunidad de que él te busque cuando se sienta listo para hablar contigo. Mientras tanto, trata de distraerte con otras actividades que te gusten y te hagan sentir bien. Busca el apoyo de otras personas que te quieran y te valoren. Recuerda que tu felicidad no depende de una sola persona, sino de ti mismo.😊

Espero que las cosas mejoren entre tú y tu amigo, y que puedan conservar su amistad.