¿La herencia de mi tía la deben recibir sus familiares cuando ella fallezca?

Tengo un tío que se ha quedado viudo y los familiares más cercanos somos los sobrinos, cuando vivía su esposa se dejaron el usufructo uno al otro y su esposa hizo un testamento que deja lo suyo a sus sobrinos.
La pregunta es : si los familiares de la tía tienen que recibir su parte cuando ella fallece o si se reparte cuando fallece el ultimo .
Si se reparte cuando fallece el ultimo, ¿pueden pedir los familiares del primero intereses por demora? Muchas gracias.
{"lat":38.9088566,"lng":1.43237780000004}

1 respuesta

Respuesta
¿Su tía tenía la vecindad de alguna comunidad autónoma donde tengan Derecho Civil propio?