Soy muy Regular y Tengo 10 días De Retraso ! ¿Podría Estar Embarazada?

Quisiera saber si puedo estar embarazada .. Siempre He tenido Relaciones sin protección, Nunca me he cuidado ni nunca he tomado Nada, pero hace aproximadamente un mes mi novio eyacula siempre dentro de Mi, porque Queremos tener un Bebe, Mi Periodo Ultima Regla fue el día 3 de Septiembre y esta es la fecha Que no me ha bajado ! Hace como 2 semana me hice una prueba de Sangre y me salio Negativa, Tengo Miedo De repetirme otra y Que vuelva y me salga Negativa ... Últimamente he sentido dolor en mi parte baja como si me fuera a bajar mi Regla pero no me baja Nada, también he tenido muchos dolores de Espalda y Aveces Me siento un poco MAreada, En ocasiones me he sentido como si no fuera yo y Luego que como algo siento mucho asco .. !

¿Quisiera saber si existe la posibilidad de Que pueda estar embarazada? Contéstenme Please ! (

1 Respuesta

Respuesta

Hombre, hace dos semanas podría ser un poco pronto, con ese retraso estaría indicado repetirla. Pero yo no te puedo asegurar que te vaya a dar positivo. Tienes que pensar que un embarazo no siempre se consigue a la primera, tienes que tener paciencia.

Por los síntomas no te puedo decir si estas embarazada o no, sobretodo viendo la ansiedad que puedes presentar ante el deseo de un embarazo. Solo puedes hacerte una prueba para confirmarlo o descartarlo.

No entendí bien Por favor me podría explicar porque no me puede asegurar Que me valla a dar positiva .. ?? Si amii nunca se me había Retrasado mi Regla :/ .. ! (Gracias por su Respuesta!)

Porque ese retraso no tiene porque ser necesariamente a causa de un embarazo. Incluso tu propia ansiedad por las ganas de conseguir un embarazo puede producirte un retraso. Nuestro cuerpo no son matemáticas por lo que yo no te voy a asegurar que una prueba te vaya a dar positivo. Háztela para salir de dudas y si es negativa acude a tu médico para que valore otras causas del retraso.