¿Omifin y retraso es posible?

Me recetaron omifín tras varios meses intentando y -, tengo SOP, y tenía retrasos mensturales me recetaron omifin, ahora estoy en segundo ciclo con omigin. Mis últimas reglas 5 diciembre y 5 enero ambas ya con omifin ahora tendría que haberme venido regla ayer y nada me hice test y negativo. Es normal retraso con omifin, ¿puede ser un falso negativo?

1 Respuesta

Respuesta
El omifin sirve para inducir la ovulación y no tendría en principio relación con ningún retraso. Este retraso puede ser por cualquier otra causa como la ansiedad, si pasan un par de días más (hacia el día 11 de enero) y sigue sin bajarte vuelve a repetir el test de embarazo ya que los falsos negativos en los test de embarazo se pueden dar si se hace la prueba demasiado pronto.