¿Es posible estar embarazada y a la vez menstruar?

Tuve relaciones un día antes de que empezara mi siclo menstrual (día 14), inicio de siclo (15/11/2009)y luego al terminar mi siclo, 19/11/2009
A la semana tuve un pequeño sangrado rosa (solo manche una vez), luego a partir del 26 en adelante tuve relaciones, osea .. Antes durante y después de mi ovulación, fecha de ovulación (29/11/2009)
Pero resulta que aún habiendo menstruado este finde Sab12. Dom13. Lun14 solo medio día.. Siento mareos, pequeña sensación de nausea y dolores de cabeza, incluso mucho sueño.. También incones en el bajo vientre.. Los mareos, ¿sueño y las pequeñas sensaciones de nauseas también las sentí durante mi siclo menstrual
puedo estar embarazada y a la vez menstruar?
Esta última menstruación ha durado dos días y medio y ha sido con flujo normal, también me vino con mucho dolor de ovarios en el primer día.
¿Hay posibilidades de estar embarazada?
Llevo unos meses buscando embarazarme.. Tuve un legrado el 23/07/2009 por huevo huero o algo así.. No se llegó a formar el embrión.. Luego espere dosperiodos y luego empezó la búsqueda. Les doy todos estos datos por si tiene ayuda en algo ... Me gustaría saber si es posible star embarazada y así hacerme una prueba de embarazo sabiendo que hay posibilidades de que sea positivo.

2 respuestas

Respuesta
Si has mantenido relaciones sin protección tienes posibilidades de estar embarazada aunque el primer síntoma de embarazo es la falta de menstruación y me dices que has tenido regla, pero es relativamente frecuente (entre un 2 a un 4% de las mujeres gestantes ) que en la primera falta, se produzca una pérdida sanguínea en cantidad inferior a la normal y coincidiendo con la fecha probable del inicio de la regla. Ha este fenómeno lo denominamos implantación embrionaria y sería debido a una pequeña hemorragia producida por la implantación del embrión en el endometrio. Lo más recomendable es que te hagas la prueba de embarazo ya que refieres malestar y así sales de dudas. Me dices que estas buscando un embarazo y yo te aconsejo calma y paciencia todo llega a su debido tiempo no te impacientes .Hazte la prueba de embarazo para descartarlo o confirmarlo pero ten presente que sin la ausencia de regla las posibilidades de un resultado negativo aumentan.
Hola.. gracias por tu respuesta, pero mira... yo ya he experimentado el sangrado de implante dos veces en mi vida.. la última hace unos meses, ( en mayo) en fin.. lo que si te digo es que no ha sido unas manchas mínimas que duraron dos días y medio.. ha sido como una menstruación normal e incluso con unos pequeñísimos coágulos.. imagino que por eso tuve tanto dolor ese primer día de sangrado.. la verdad es que si no tuviera tantos mareos y tanto asquito de la nada, estaría segura de un NO embarazo.. ahora ..
¿Cuándo me recomiendas hacerme el test de embarazo? Como te digo.. sangré el 12 pero el 10 y el 11 manche en rosa.. pensé que era de implante pero ya el 12 me sorprendió el sangrado mayor!.. soy una mujer super exacta, mi siclo duraba 28 días y digo duraba porque el mes pasado, osea noviembre tuve mi primer adelanto, tenia que menstruar un 19 y menstrúe un 15 y este mes tenia que menstruar el 13 y he sangrado el 12.. en fin, creo que me estoy liando.. de igual forma, agradezco mucho tu respues y por favor.. dame tu recomendación acerca de cuando hacerme la prueba de embarazo.
Gracias! :)
El primer manchado que refieres trans tu periodo del 15/11 tal como lo describes si pudiera parecer un sangrado de implantación pero como me dices que ya lo has tenido dos veces puedes compararlo con las anteriores. Entiendo que tu pregunta entonces es si el segundo ciclo es tu regla y si puedes tener la regla y estar embarazada ;pues la respuesta es que si es posible pero se da en muy pocas mujeres y las que yo he conocido tenían antecedentes familiares y lo referían en todos los embarazos. Este fenómeno sería debido a una respuesta del endometrio a discretos cambios o escapes hormonales. No se si este es tu caso, como tu bien dices el segundo ciclo es una regla sin duda ya que existen pequeños coágulos. Estoy de acuerdo contigo de que lo más posible es que no estés embarazada sino has tenido reglas en los anteriores. Pero si quieres confirmarlo puedes hacerte la prueba cuando quieras pues el embarazo seria anterior a tu regla desestimando esta.
OK.. muchas gracias.. tu punto de vista me deja mucho más tranquila y bueno, mañana mismo me hago la prueba.. pues imagina que hasta cuando fumo un tabaco me causa asquito.. uffffffff en fin... si es positivo corto ya mismo el tabaco jejejje en fin.. muchas gracias nuevamente... estaré pendiente de las consultas de la pag.. kiss
Respuesta

¿Cómo salio tu prueba?