¿Es posible estar embarazada y a la vez menstruar?

Tuve relaciones un día antes de que empezara mi siclo menstrual (día 14), inicio de siclo (15/11/2009)y luego al terminar mi siclo, 19/11/2009
A la semana tuve un pequeño sangrado rosa (solo manche una vez), luego a partir del 26 en adelante tuve relaciones, osea .. Antes durante y después de mi ovulación, fecha de ovulación (29/11/2009)
Pero resulta que aún habiendo menstruado este finde Sab12. Dom13. Lun14 solo medio día.. Siento mareos, pequeña sensación de nausea y dolores de cabeza, incluso mucho sueño.. También incones en el bajo vientre.. Los mareos, ¿sueño y las pequeñas sensaciones de nauseas también las sentí durante mi siclo menstrual
puedo estar embarazada y a la vez menstruar?
Esta última menstruación ha durado dos días y medio y ha sido con flujo normal, también me vino con mucho dolor de ovarios en el primer día.
¿Hay posibilidades de estar embarazada?
Llevo unos meses buscando embarazarme.. Tuve un legrado el 23/07/2009 por huevo huero o algo así.. No se llegó a formar el embrión.. Luego espere dosperiodos y luego empezó la búsqueda. Les doy todos estos datos por si tiene ayuda en algo ... Me gustaría saber si es posible star embarazada y así hacerme una prueba de embarazo sabiendo que hay posibilidades de que sea positivo.

2 respuestas

Respuesta
1