Tengo cólicos después de la ovulación estaré embarazada

Quisiera saber si existe la probabilidad de estar embarazada, el día 06 de noviembre tuve mi periodo, lmi periodo es de 28 días, el dìa16 y 17 tuve relaciones sin protección y a partir del día 23 de noviebre mhe sentido cólicos, vientre inflamado, dolor en la espalda baja, como si fuera a llegar mi regla, y un poco de pinchazos en mis pechos, siendo que estos síntomas me dan días antes de que me baje.

1 respuesta

Respuesta

Desde luego que si tiene posibilidades, sin embargo la única forma de confirmarlo o descartarlo es con una prueba de embarazo, a estas fechas los resultados serán confiables sean positivos o negativos y le sugiero que se realice la de sangre y saldrá de dudas con seguridad.