Hoy me tendría que bajar la regla y me he hecho un test que ha dado negativo ¿Estaré embarazada?

La regla me tiene que venir hoy, esta mañana me he echo un test y me ha dado negativo, ayer parecía que me iba a bajar pero no vino nada, yo he tenido este mes algún síntoma (o eso creo) y ya no tengo dolor de que me vaya a bajar (por lo menos de momento), ¿podría ser que si estuviera aunque haya dad negativo?, y si no lo estuviera, me puedes dar algún conserjo para quedarme lo antes posible.

1 Respuesta

Respuesta
Tengo entendido que sí quieres quedarte embarazada, ¿es así? Primero que nada, las fechas son muy malas por muy regular que creas ser, puesto que el estrés, los nervios o la misma ansiedad por un bebé pueden provocarte retrasos o adelantos y no ser un embarazo. Así que el hecho de que hoy no te haya venido, tampoco significa mucho. Puedes estarlo o no, y el retraso sería normal. Por otro lado, los síntomas que tuviste en este mes no me dejas muy claro si son los de la regla o de un embarazo. Los síntomas de este último ya más o menos tendrás claro cuales son: nauseas, cansancio, dolores abdominales, pechos sensibles, ganas frecuentes de orinar... los sangrados por implantación también son síntoma de embarazo pero como no me mencionas nada de ello supongo que no los tuviste.
Con respecto a los test, a veces estos de farmacia pueden dar resultados falsos, el conocido "falso negativo", por eso cuando creas que puedes estar embarazada firmemente porque has tenido síntomas o lo que sea, es mejor que recurras a una ecografía o un examen de sangre, porque siempre te darán resultados exactos. Como consejo puedes tomar perlas de onagra. Son muy buenas para las mujeres que quieren quedarse embarazadas y por algún motivo no lo logran porque ayudan al cuerpo a prepararse para la fecundación. Las encontrarás en forma de cápsulas y tienes que tomar dos antes del desayuno todos los días.
Suerte y si tienes más dudas, escríbeme.