Sera sangrado de implantación o regla intremenstrual

Hola quiero que me ayuden a aclarar lo que me sucede. Mi regla se inicio el 9 de febrero pero como el 20 de febrero empecé a manchar marrón solo se nota al limpiarme. Mantuve relaciones desde el 12 al 17¿Sera qué estoy embarazada? ¿Sera sangrado de implantación?

1 Respuesta

Respuesta

A mi forma de ver, es demasiado pronto un sangrado de implantación, los días fértiles empiezan a los nueve días del primer día del ciclo, sin embargo hay mujeres que ovulan tempranamente y si ese es su caso, un consejo práctico le voy a dar y es, hágase una prueba de embarazo a los nueve día de la última relación sexual, es decir, la del 17, si está positiva podría asumirse un sangrado de implantación, si está negativo, ese manchado algún cambio de tipo hormonal. Solo por historia no es correcto asumir que sea implantación.

Gracias por la respuesta, efectivamente me hice el test en la semana del 25 de febrero y dio negativo, esa semana note que estaba ovulando y tuve relaciones para ver si pegamos al blanco. mi periodo debía venir para el 09-03 y hasta la fecha no he ha llegado, mi esposo dice que si estoy pero tengo nervios de hacerme la prueba. La duda es si las manchas pueden alterar el ciclo normal?

Difícilmente lo alterarán, hágase la prueba y la mejor de las suertes para ambos.