Una semana antes de regla manchado rosa, 10 días después de FR negativo, ¿Qué me debe pasar?

Mi FUR fue el 30 de marzo ciclo 29 días. Tuve relaciones casi todos los días, estamos buscando quedarme embarazada. El 21 de abril comencé a manchar muy leve rosadito, solo al limpiarme, me duró 3 días y el cuarto eran unas gotitas marrón.

Tenía que tener la regla el 28 de abril, hoy 8 d mayo me he hecho la prueba orina casera, negativo.

¿Por qué es debido mi retraso y las manchas d sangre?

1 Respuesta

Respuesta

Si fue una menstruación escasa podría ser sangrado de implantación que indica un embarazo. Este suele ser escaso y no dura mas de 4 días, se produce a la semana de la relación.

A veces puede haber una regla mas escasa por otros motivos.

Para que el test casero sea fiable tienen que pasar 15 días de la relación y hay que hacerlo con la primera orina de la mañana y en ayunas. Si no lo hiciste correctamente espera una semana y repítelo.