Flujo rosita y 4 días de retraso

Mi situación, tengo 4 días de retraso y tengo flujillo rosita al limpiarme, mi ovulación fue sobre el día 16 de enero, mi ultima regla el 3 de enero, me tendría que haber llegado la el 31 como mucho y aun nada, lo hice sin protección los días 15 y 17 de enero, ya no se que pensar si es que me va a llegar la regla o es que es el sangrado de implantación, ¿a alguna os a pasado?

1 respuesta

Respuesta

Antes de nada me gustaría aclararte que todoexpertos no es un foro como otros sitios. Esto son preguntas que solo te contestará una persona que es más o menos experta en este campo, no basándonos en la experiencia.

Respecto a lo que cuentas parece que estas buscando un embarazo, viendo que tuviste relaciones sin protección y que hay un retraso lo único que te puedo aconsejar es que te hagas una prueba de embarazo para salir de dudas, a estas alturas ya sería totalmente fiable. Si diera negativo probablemente estos serían los prolegómenos de tu regla y si diera positivo sabríamos que es un sangrado por implantación en un principio.