Ectópico

Cuando podre mantener relaciones sexuales después de la intervención en la que me quitaron la trompa izq por un embarazo ectópico, me operaron el 27 de septiembre, gracias de antemano y un saludo desde sevilla

1 Respuesta

Respuesta
Para poderte responder necesitaría saber qué técnica se empleó en la intervención, si tuvo o no algún tipo de complicación posoperatoria y de cuantas semanas estabas embarazada cuando te operaste.
No obstante, lo normal es que tu ginecólogo te informe, en las visitas del postoperatorio, de cuando puedes reemprender las relaciones sexuales con penetración y cuanto debes esperar antes de quedarte de nuevo embarazada.
Si me facilitas más información intentaré ayudarte.
salpinguectomia creo que es la intervención, a la semana siguiente me dieron unas fiebres de 40 por una infección dentro de la herida, un ceroma, he estado en curas hasta hoy mismo día 29 oct y estaba de 8 semanas, no se me llego a reventar la trompa, me operaron antes, pero la tuvieron que sacar, he tenido dos encuentro sex, con mi marido pero me a miedo porque no se si puedo hacerlo, aunque ya han acabado las curas y eso me noto la barriga inflamadisima, como si estuviera de 4 meses por lo menos mi medico no me dice nada y el ginecólogo privado no me puede ver hasta el día 10 nov y no se si es normal estar todavía tan inflamada después de más de un mes, ah! Aun no me ha bajado la regla, en el hospital me dijeron que me vendría a las 4 semanas o así y el lunes 1 nov ya hace 5 semanas ¿ q m pasa? ¿Es normal todo esto? Muchas gracias y un saludo
Gracias por todo
Disculpa mi tardanza en responderte pero he estado de viaje.
Después de una intervención de este estilo con ciertas complicaciones postoperatorias, lo más prudente es que tu médico (público o privado) te haga un seguimiento periódico y ante cualquier variación de tu estado, no dudes en acudir a visitarte.
No creo que sea prudente por mi parte ni por parte de nadie que no te haya atendido personalmente, darte ningún otro tipo de consejo.