Porque me baja muy poco sangrado en mi menstruación?

Tengo 16 años y tuve relaciones con mi novio el otro mes y me hice una prueba de embarazo y me salio negativa y el periodo me cogió normal el 8 de octubre del 2012, pero como no se esta muy insegura me hice otra prueba de embarazo este mes pero igual me salio negativa y el periodo me vino el 9 de noviembre 2012 al principio me vino normal pero después a los 2 días del periodo me empezó a bajar muy poco por pasa esto?

Respuesta

Tranquila, no te pasa nada en la regla, te ha bajado normal y corriente, que ese flujo a los dos días te ha mermado, es porque lo has tenido un poco diferente a tus demás reglas acostumbradas, y además también es normal que a medida te aproximas a la adultez, (tú estás en la adolescencia alta, según en España), el sangrado menstrual sea algo menor.

Pero tranquila no estás embarazada, ya te ha bajado una regla y ahora estás menstruando, de verdad, mantén la calma.

eehhhmmm si gracias te lo agradezco mucho pero veras antes de hacerme la segunda prueba de embarazo tuve relaciones con mi novio pero no voto nada dentro de mi y eso fue a la semana que me terminara el periodo eso fue el 19 de octubre del 2012 y ya después me hice la prueba el 5 de noviembre del 2012 y no se ??? pero la igual la segunda prueba que me hice salio negativa y después me bajo el 9 de octubre los 2 días normales y ya paso lo que te conté y no se crees que fue muy apresurada la segunda prueba de embarazo o me hago otra prueba para verificar bien y no se por eso estoy insegura pues creo que por eso me baja poco no se me puedes ayudar y aconsejarme que debo hacer si por favor te lo agradecería muchisisissimo si gracias espero tu respuesta

Recuerda que antes de llover siempre chispea, pero bueno, si te ha bajado una regla más o menos normal no creo que lo estés, pero vamos, te aconsejo que te vuelvas a repetir la prueba de embarazo dentro de una semana, por si acaso, pero repito, no creo que lo estés.