Dudas sobre la pastilla del día después

Tengo 25 años, y el día 13 de octubre, tome la píldora del día después norlevo, porque se nos rompió el preservativo (también he de decir, que mi novio no eyaculo dentro de mi, puesto que nos dimos cuenta antes, y se puso otro preservativo y ya terminamos), pero ante la duda del gran mito que se dice "Antes de llover, chispea", pues me tome la tome la pastilla el día 14, pero el 21 tuve un pequeño sangrado de 4 días, que eso no era mi regla, porque mis reglas son mucho más abundantes, y ami me tocaba la regla el 23, pero no m he bajado, no se porque, como coincidió el sangrado ese que según la gente dice que es la falsa regla. El día 29 de octubre e hice un test de embarazo y me dio negativo, y pero el día 3 de noviembre me hice otro y también dio negativo... Ah soy bastante regular en mi regla.
Mis dudas son:
¿Cuándo me debería bajar l regla? ¿Cabe la posibilidad de estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Te va a bajar este mes, y no no estas embarazada porque tomaste la pastilla de inmediato, el sangrado que tuviste es muy común como efecto secundario de la pastilla, no te preocupes, y si las pruebas ya te dieron negativo solo queda esperar a que llegue tu periodo, pero no estas embarazada, un abrazo, cuidate hermosa!.