¿Qué ocurre al tomar postinor con la menstruación?

Estoy pasando un susto. A mi me vino el periodo el 29 de octubre(la menstruación me dura seis días) el 2 de noviembre(quinto día de mi menstruación) a las 12 am mas o menos tuve un roce con mi novio(obviamente sin protección) pues verán que justamente antes de que el eyaculara retiro el pene y dos segundo mas tarde acabo. Nos asustamos y a las diez de la mañana del 2 me tome postinor, la pastilla del día después. La menstruación se detuvo pero el 3 de noviembre me bajo un sangrado marrón oscuro casi negro, pero ya al día siguiente no seguí sangrando mas. El 6 de noviembre presente un sangrado marrón oscuro casi negro otra vez, pero este solo me duro dos, tres días algo así. Hoy estamos a 26 y aun no me ha bajado el periodo! Y hoy he tenido dos días con dolor de vientre y aun no me baja el periodo (aunque los cólicos pueden ser porque he estado mal del estomago) así que mi pregunta es, ¿Esto es normal? ¿Estaré embarazada? Auxilio es urgente

3 respuestas

Respuesta

¿Qué fue lo que paso después? Mi caso ahora es similar, ¿quiero saber que paso? ...

Respuesta

Lo primero que necesitas es educación sexual, y sobre todo conocer tu cuerpo, que es la menstruación, que ocurre durante ella. ¿Cómo se te pude ocurrir tomar una píldora de emergencia, estando, menstruando? Durante muchos meses mas, seguirás con serios desajustes de tus periodos, y como ya no puedes volver a tomar la píldora por un año, ya me dirás que harás! En caso de emergencia verdadera.

Entonces no estoy embarazada? Yo hable con una ginecologa y ella me dijo que no. Pero igual tengo la duda.

No puedes jamas embarazarte, si estabas menstruando, cuando tuviste la relación sexual, ¿cómo vas a embarazarte?

Respuesta

Lo mío es similar
Mi ultimo periodo fue en diciembre 12-16 y el día 16 tuve relaciones. Cuento con el DIU de cobre. Él uso condón. Y por si la dudas compramos una pastilla de emergencia. El 20-23 de diciembre se volvió a presentar mi regla. Pero MENOR cantidad. Es 26 de enero. Y aún nada. El día 22 de enero me hice una prueba de embarazo y SALIO NEGATIVO. ¿Entonces qué pasa?