¿Si mi regla comenzó el día 11 cuando es mi día mas fértil?

si mi regla comenzó el día 11 de septiembre estoy tomando lutoral desde el día 14 de la regla 2g diarios por 10 días y cuando venga mi regla debo tomar omifin de 50g del 5to al 9no día de la regla entonces mi pregunta es cuando seria mi día mas fértil?

1 Respuesta

Respuesta

El fin del Lutoral es tratar de normalizar tu ciclo, por lo cual los días fértiles dependerán de cuanto dure tu ciclo, si tu ciclo es de 28 días, tu ovulación es entre la semana del día 14 de tu ciclo.