Puede retrasar la regla tomando omifin y ovitrelle

Es mi segundo ciclo tomando omifin el mes anterior me vino la regla junta a los 28 días. Este mes me vino la regla el día 11 de septiembre, tomando omifin del 5º al 9º día después de la regla por ecografía cuando el ovulo llego a 24 me pincho ovitrelle (el día 28 de septiembre)haciendo los deberes el día 29 y 30 cada 12 horasMi pregunta es ¿Cuándo me debe venir la regla? ¿Se puede retrasar sin significar estar embarazada? ¿Cuándo hacerme el predicto?

1 respuesta

Respuesta
Deberías tener un ciclo normal o sea que el ciclo te puede venir entre el 8 y el 14 de octubre, siempre puede variar unos días., si se te retrasa unos días y tienes dudas te puedes hacer un test casero de embarazo hay algunos que a partir del primer día de retraso ya sale el resultado. Suerte