¿Sangrado durante el embarazo?

Hola por favor tengo una gran duda: según mi doctora estoy embarazada de 8 semanas, me hice una ecografía de abdomen y el ecógrafo me dijo que no se veía nada ni siquiera el saco embrional!. Estoy muy preocupada.
Me hice el test que me compre en la farmacia y me dio positivo, pero no se ve nada en la ecografía, ¿qué puede ser? ¿O estaré de menos semanas? Mi ultima menstruación fue el 31 de diciembre, aunque tuve toda esta semana con un leve sangrado de color marrón a rojo, me dijo la doctora que era normal muestras no sea abundante!. ¿Esto es así?
Gracias !

1 respuesta

Respuesta
Usted lo que debe hacerse es una subunidad beta cuantificada que es una prueba de embarazo numerada y según el valor le dirá cuántas semanas lleva de embarazo. Si esa prueba está abajo de 1,800 mu/ml un ultrasonido todavía no lo detecta y solo deberá darse tiempo. Consulte con su médico y escuche su opinión y si está de acuerdo con esa prueba. Suerte.