Estere embarazada

El 21 de septiembre me realice una prueba de embarazo en orina y me marco dos lineas pero una más fuerte que la otra, el mismo día me hice una prueba cuantificada y me dio de resultado 0.10mU/mL, mi dra. Dijo que era embarazo muy pequeño, fui a otra doctora y me dijo que el útero estaba ocupado de aprox. 5 semanas, alas semana fui al ultrasonido y no salio nada el dr. De allí dijo que aprox. Eran 5 semanas de embarazo que no se vehia luego me dejo para el lunes 10 de octubre y tampoco se ve nada, entonces que puedo hacer...

1 respuesta

Respuesta
Si has tenido una beta de 0.10 mui/mL, es totalmente imposible que estés embarazada, puesto que el resultado sería negativo, otra cosa que me digas que tengas 10 mUI/mL, entonces sí que es un embarazo, un positivo muy débil.
La primera doctora yo creo que se ha equivocado, no sé si ella era ginecóloga o no, o bien que hayas tenido un embarazo de 5 semanas, contando el primer día de menstruación, porque la primera semana de embarazo se cuenta a partir de la FUR o FUM, y hayas tenido un micro aborto y lo hayas desechado.
En resumen para mí no está embarazada, y lo que tienes que hacer es lo siguiente:
- Hacerte otra prueba de embarazo en sangre.
-Volver al ginecólogo la semana para verificar que todo funciona bien, independientemente el resultado de tu prueba.
Según me has redactado, ha podido ser un embarazo bioquímico, y tranquila eso a muchísimas mujeres le pasa, a un 50% más o menos, y no es nada grave, que te miren bien el tamaño de tu ovario, útero, trompas de falopio, endometrio, si tiene alguna alteración, etc.., no te preocupes, la semana que viene me dirás todo lo que te ha dicho.