Tengo 18 años y tuve relaciones hace 11 días

Hola, yo me llamo nasly tengo 18 años y pues ingrese aquí porque he estado preocupada porque no he ovulado... Yo tuve relaciones con mi novio el 7 de febrero y ese día mi novio se puso el condón.. Yo vi el condón y todo y lo que voto, empecé a ovular el 9 pero se me fue el domingo y pues últimamente he estado ocupada porque el estudio me ha tenido estresada no he tenido tiempo para nada y me pregunto que si estoy embarazada o es que mi organismo tienes un cambio hormonal.. Yo se que mi novio eyaculo pero tenia puesto un condón... Y no se estoy preocupada sera que estoy embarazada o es idea mía ay por favor ayudame si.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Haber amiga ovular no es menstruar como que se te fue, ¿te refieres a la menstruación? La ovulación sucede entre el día 14 y 15 en un ciclo normal de 28 días
Mira lo que trato de decir que la mujeres votamos un moco antes de que llegue la menstruación ya y pues no la he votado tengo días que no voto mucho si no poquito si me entiende pues es que estoy muy preocupada yo recuerdo que tuve la menstruación en el 30 de enero y finalizo el 5 de febrero... el 7 tuve relaciones con mi novio por primera vez y pues todo era normal hasta que llego el domingo 14 donde deje de votar ese moco blanco y no se mi mama me dice que es un cambio hormonal y no se yo pienso que estoy embarazada ay le agradezco que me aconseje o algo porque la verdad me siento confundida y desesperada...