Tengo un retraso estoy muy preocupada

De nuevo espero recuerdes... El asunto es el siguiente tome la pastilla de emergencia dos días después, mi relación fue el 1 de octubre, y mi ultimo periodo fue el 18 de septiembre ... Hoy ya tengo 9 días de retraso estoy muy preocupada y super estresada el día de ayer 26 empece a tener unos pequeños dolorcitos en el vientre yo crei q se iva a presentar mi periodo pero simplemente me bajo como manchones de sangre que luego se ponen cafesito ... He leido sobre el proceso de implantacio .. Pero del dia que tuve relaciones ya pasaron casi 3 semanas es posible que este embarazada... Siento que noperome preocupa que no me ha llegado periodo Me traiciona mi mente solo pienso en eso todo el dia .. Y tambien sera efecto de la pastilla de emrgencia que tome el manchon de sangre que despues queda cafe ... Olvide mencionar que dias despues de tomar la pastilla empese a tener picazon y un flujo blanco espeso estaba a como en pedazitos como tipo moco chicloso ...

1 Respuesta

Respuesta

Bueno lo primero que tienes que hacer es tranquilizarte, yo más que nadie entiendo que estés pensando en eso todo el día y que todo parezca darte señales, ¿la relación es esa que me contaste en donde solo hubo roces? Si es así sería muy difícil que por eso hayas quedado embarazada, ese flujo blanco y espeso, como chicle blanco es lo que te dije que puede ser que estabas en tus días fértiles, o bien puede ser el moco cervical que se espeso al tomar la pastilla del día después, esos manchones que tienes puede que ya sea tu periodo aunque un tanto alterado por la pastilla, como te dije provoca desordenes hormonales, una de sus funciones es no dejar que el óvulo salga del ovario, para evitar la fecundación, es por eso que en muchos casos el periodo se retrasa mucho después de tomar la pastilla. Ahora, si el 18 de sept. Fue tu último periodo se considera "retraso" a partir del día 35 del ciclo, es decir que hoy 30 de oct. Tendrías 6 días de retraso, esperaremos hasta el día 10 es decir hasta el 3 de noviembre si hasta ese día no te viene el periodo normal o por lo menos algo normal entonces ya podrás hacerte una prueba casera de embarazo, pero esperemos hasta ese día, trata de tranquillizarte lo bueno es que tu no sientes que lo estas pues se dice que la primera en sentirlo es la madre, tranquilizate y esperemos ese día, recuerda que yo estaré contigo y puedes contar conmigo, tranquila amiga, todo estará bien.

Pues como te comente desde el viernes empece a tener manchones justo el domingo sentí un bajón y pues era mi periodo lo raro es que por lo general me duran 3 días y ahora solo estuvo fuerte el domingo, el lunes mucho menos y hoy martes ya solo manchones de nuevo ... Eso no es lo que normalmente me bajaba eran dos días d sangrado fuerte y los otros disminuía .... Sera efectos que esta ocasionando la pastilla ... Y realmente espero que eso haya sido mi menstruación.... Ya estoy mas tranquila pero que no me viniera el periodo normal me tiene desconcertada ... Crees que sea necesario hacerme la prueba de embarazo hasta la fecha que me mencionaste

Pues como te dije yo creo que sí es tu menstruación, que no sea normal es por la alteración de tus hormonas al tomar la pastilla, puedes estar tranquila, si quieres haste la prueba de embarazo pero no creo que ya sea necesaria el que te haya venido ya es prueba suficiente para saber que no estas embarazada.

Querida amiga, porfavor si ya no tienes más dudas sobre este tema y si todo ya esta bien, ¿finaliza y puntúa la respuesta sí? Y no olvides que puedes contar conmigo en todo lo que pueda ayudarte