Mi novia puede estar embarazada, use condón en sus días infértiles

Siguiente, mi novia y yo tuvimos relaciones con preservativo durante 5 días
pero estos días fueron exactamente después de que ella termino su menstruación,
todos los días no cercioramos de que los condones no estuvieran rotos y en
efectivo ninguno lo estaba, pero ahora lleva un día de retraso y sintió un leve
dolor en la mañana pero después se quito y durante todo el día no sintió ya
nada puede estar embarazada. Ojala me respondan pronto ya que estoy preocupado,
de antemano muchas gracias por su tiempo

1 respuesta

Respuesta

Teóricamente después de los días de sangrado no hay días fértiles hasta 5 días después, tomando en cuenta que sea una persona regular, de no serlo si hay posibilidades de fertilidad, pero si como mencionas utilizaron preservativo, no hay de que preocuparse, los retrasos pueden suceder y no son signo de embarazo, puede ser una cuestión hormonal o también puede ser estrés, esperen unos días mas y si no pasa, acudan a un especialista pues lo mas seguro es que sea un problema hormonal que requerirá de algún tratamiento...

gracias por su tiempo y rapidez y Disculpe y a que se puede deber el pequeño dolor en los ovarios en la mañana pero después se le quito

Puede ser algo hormonal o señal de que ya va a menstruar, ya que fue un dolor leve y se le quito, ella debe saber si ya ah tenido ese dolor en otras ocasiones, si el dolor es frecuente o mas intenso deberá ver a un especialista...